Un tipo peor que Arzu en ‘Elif’

El delincuente chantajea a la mujer de Emiroglu con contar las maldades que ha cometido si no sigue sus órdenes. Nova. Del 12 al 16 de agosto. 15.00h

Elif
Ay Yapim

Arzu se sorprende mucho al ver a Elif con Erkut en la entrada de su casa. Después de mandar a la niña a su habitación, la mujer pregunta al delincuente si él es el cómplice de Simsek en sus fechorías. “Lo único que debe saber es que tiene que seguir mis órdenes. Mantenga a la pequeña en su mansión hasta que yo le avise o de lo contrario o le contaré a su esposo todas las cosas que ha hecho”, la amenaza. Asustada, se marcha hacia su alcoba y comenta con su fiel criada Gonca lo que ha sucedido: “Tengo bastante miedo, no sé qué planes tendrá ese tipo con esa mocosa y eso me da igual, lo que me importa es que ventile mis delitos”. Acto seguido, se dirige a ver a la bastarda de su marido y comienza a descargar su furia sobre ella. “Desde que llegaste a esta granja mi vida ha sido un infierno. Te juro que si de mí depende, no volverás a ver a tu madre jamás”, le dice provocando su llanto.

Lejos de allí, Veysel habla con su hijo y le comunica que están a punto de conseguir una importante suma de dinero: “He decidido poner en venta nuestras propiedades, el apartamento y el negocio. Así podremos irnos fuera de la ciudad, quizá a otro país, y empezar de cero sin tener que rendir cuentas a nadie.”. El muchacho no se muestra conforme, ya que no quiere dejar a Seyda sola.

Melih visita a Melek en prisión para animarla

Por otra parte, Melih continúa con sus investigaciones para sacar a Melek de prisión y, mientras, la visita con la idea de darle ánimos. Un día, tras ver un moratón en su ojo izquierdo, le pregunta si está siendo maltratada por sus compañeras de celda. Ella le miente diciéndole que es consecuencia de una caída: “Este lugar no es el mejor del mundo, aunque voy adaptándome. Todo va bien. Lo que quiero es que vigiles a mi hija por mí. Yo no puedo estar a su lado, pero confío en ti para que la cuides”. El policía le promete que así lo hará.

Ajeno a esto, Selim decide enfrentarse de una vez a su cuñada y le revela que ya sabe que Elif es su sobrina: “Te advierto que haré cualquier cosa por defenderla de tus intrigas. No permitiré que vuelvas a echarla de su hogar, de estas tierras que le pertenecen y, mucho menos, que la maltrates”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif