Cerca de la verdad en ‘Elif’

Melih cree saber quién puso la droga en la habitación de Melek. Nova. Del 19 al 23 de agosto. 15.00h

Elif
Ay Yapim

Melih intenta atrapar a quien colocó la droga en la habitación de Melek, pero no puede. Sin embargo, después de muchas averiguaciones está seguro de que fue Arzu quien preparó la trampa. Acto seguido, se marcha a ver a Efruz y le pide su consejo: “Necesito encontrar pruebas para llevarla ante un tribunal, pero no hay nada que la relacione con el delito que cometió. ¿Qué puedo hacer ahora?”. El hombre le sugiere que debe buscar entre los cómplices de esa criminal al que tiene más probabilidades de traicionarla: “Si encuentras a esa persona y la convences de lo bueno que es colaborar contigo, resolverás el caso. No te será muy difícil, puedes ser bastante persuasivo cuando quieres”.

Selim y Zeynep contratan una niñera para Elif

Por otra parte, Aliye está muy disgustada con la actitud de su nuera. La anciana cree que ha dejado de atender a Tugce como debería y por eso la pequeña es tan rebelde. Una tarde, decide reunirse en el salón con la mujer y poner las cartas sobre la mesa: “Siempre te he ayudado a mantener tu matrimonio con mi hijo a pesar de que no te ama. Pero eso se acabará si no empiezas a cuidar de mi nieta”. La esposa de Emiroglu no tiene otro remedio que acceder a su chantaje.

Ajeno a lo que ocurre en su casa, Selim se cita con Zeynep y le comenta una idea que ha tenido: “Podríamos buscar una niñera para Elif que sea de nuestra confianza, así cuando yo no esté cerca de ella, no estará tan sola y se sentirá protegida. Me sentiré más tranquilo”. La joven aplaude la propuesta y en ese momento empieza a publicar unos panfletos ofertando el trabajo. Erkut va a la escuela y ve el anuncio que han puesto. El malvado hombre tiene una nueva oportunidad para acercarse a la niña y obliga a Seyda a solicitar el empleo.

En la cárcel, Belkıs intenta atormentar a Elmas, tira la sopa que ha cocinado en el suelo y la obliga a limpiarlo. Melek y Teslime ven lo ocurrido y avisan a Ikbak. “Tienes que hacer algo, no puede ser que controle cada rincón de la prisión, confiamos en ti”, comenta Simsek. Esta hace frente a la matona y la deja en ridículo delante de las reclusas. Después, la humillada jura vengarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif