Zeynep lucha ocntra sus sentimientos en ‘Elif’

La joven rechaza la propuesta de matrimonio de Selim por miedo a sus familias. Nova. Del 26 al 30 de agosto. 16.30h

Elif
Ay Yapim

Selim se sorprende cuando Zeynep le devuelve el anillo de compromiso y le asegura que su relación es imposible. “Tu familia nunca me aceptará, me dan miedo las consecuencias de iniciar una vida juntos”, le explica antes de salir corriendo de la cafetería en la que se encuentran. El muchacho va tras ella, pero no consigue alcanzarla. Acto seguido, visita a Melek y le pide consejo. La mujer le recomienda que tenga paciencia y busque a su novia en la playa: “Allí suele ir si se encuentra triste”. Efectivamente, la camarera está sentada sobre la arena, reflexionando acerca de lo ocurrido. Emiroglu la observa y se aproxima. “Sé que tenemos un camino difícil por recorrer, pero quiero hacerlo a tu lado. No podemos permitir que los demás nos separen”, afirma. Finalmente, la pareja se reconcilia con un beso y prometen luchar juntos por su amor.

Erkut llama a Arzu y va a la granja. Está enfadado porque no le ha hecho saber que su exnovia estaba allí. La señora le pide disculpas y le dice que es necesario que encuentren el CD que supuestamente está en el cuarto de Gonca y que probaría las fechorías que han cometido. Minutos después, el malvado hombre habla con Seyda y le ordena que recupere el disco. Esta cumple con la orden horas más tarde.

Por otro lado, Aliye cita a Pelin, la compañera de universidad de su hijo, en su casa y le sugiere que intente conquistarlo de nuevo: “Siempre he creído que eras la novia perfecta y no quiero que caiga en manos de otra que solo lo quiera por su dinero. Si unimos fuerzas, lo conseguiremos”. La muchacha se muestra encantada con la propuesta y acepta en ese mismo momento: “Ahora que sé que cuento con su apoyo, todo será mucho más fácil. Gracias”.

Ajeno a todo, Melih se dirige al cementerio a visitar la tumba de sus padres. Allí, les cuenta lo que ha sido de su vida los últimos meses y les recuerda lo que les echa de menos: “Ojalá estuvierais aquí conmigo. Necesito vuestras palabras y abrazos para salir adelante”.

Lloroso, se marcha a casa de Melek, que ya ha salido de la cárcel. La expresidiaria, que sospecha del comportamiento del chico, le pregunta cuál es su interés en ayudarla tanto: “Me han enseñado que nadie hace nada gratis y me resulta extraño que se preocupe tanto por mí sin casi conocernos”. Él le asegura que puede sentirse tranquila, pues lo único que quiere es que sea feliz al lado de su hija: “Elif y tú os merecéis estar juntas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif