Veneno en la sangre en ‘Elif’

La mujer de Kenan envenena a Aliye para librarse de ella. Nova. Del 16 al 20 de septiembre. 15.00h

Elif

Sükran, en un acto de locura, decide llevar a Elif al arroyo donde se ahogaron sus vástagos tiempo atrás. La pequeña, antes de verse obligada a partir con la delincuente hacia el paraje, deja una nota en el cobertizo en el que está retenida. Cuando ambas llegan al río, la mujer obliga a la niña a meterse en el agua.

Sin embargo, Melek, que ha descubierto la carta que su hija dejó escrita en el lugar de su secuestro, la encuentra y le salva la vida. “Dios mío, llegué a pensar que nunca volvería a verte. Eres lo más importante de mi existencia y te quiero con todo mi corazón”, dice la exreclusa. Melih, Zeynep y Selim, que también están presenten, se alegran al observar que sus esfuerzos han valido la pena.

En la mansión, Arzu está harta de los constantes enfrentamientos con su suegra, que no deja de interferir en sus planes. Una tarde, agarra un bote de veneno y echa un par de gotas en su café. La anciana comienza a sentirse mal de inmediato y llama a sus hijos. Kenan e Ipek acuden corriendo y proponen llevarla al hospital. Allí, los doctores le dicen que sufre algún tipo de intoxicación y que se encuentra muy grave, pero que si mejora en las próximas horas, conseguirá salvarse. “Deben tener cuidado con lo que ingiere. Quizá haya tomado alguna pastilla que no debía”, sugieren los médicos.

Seyda roba el disco con la confesión de Arzu

Seyda se acerca al taller de coches de Veysel para hablar con Murat. Este le cuenta que tiene un CD en el que la señora Emiroglu confiesa todos sus crímenes. La chica se queda muy sorprendida y le dice que le dé el disco: “Podemos vendérselo a Melih. Seguro que pagará mucho dinero para hacerse con esta prueba tan importante. Así tú y yo podríamos irnos muy lejos de aquí”. El joven se muestra algo reacio y se niega a aceptar la propuesta: “Es demasiado peligroso, pondríamos nuestra integridad en riesgo y no voy a permitirlo, ya hemos jugado bastante con fuego y nos quemaremos”. Sin embargo, no se saldrá con la suya, ya que al darse la vuelta, su novia se lo roba y se marcha con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif