Tenso reencuentro en ‘Elif’

Aliye y Melek se ven las caras después de muchos años. Nova. Del 23 al 27 de septiembre. 15.00h

Elif
Elif

Aliye finalmente ha aceptado que su hijo se case con Zeynep: “No me opondré a vuestra felicidad. Aunque bien sabéis que no estoy del todo conforme”. La pareja de novios está muy ilusionada, sin embargo, la joven tiene una fuerte discusión con su prometido por haber tomado una gran decisión sin consultarle: “Le dijiste a tu familia que después de la boda nos quedaríamos a vivir en la granja. Debiste preguntármelo antes, has sido un desconsiderado y creo que deberías pedirme perdón en este instante”.

Esa misma mañana, la señora Emiroglu comenta a su futura nuera que quiere ir a visitar a su familia para conocerla. Esta accede y cuando llegan al hogar indicado, la anciana se queda petrificada al descubrir que Melek es la madrastra de la muchacha. “Han pasado tantísimos años y volvemos a vernos. El mundo es mucho más pequeño de lo que a veces pensamos”, dice la exreclusa.

Esa no será la única sorpresa que se llevará Aliye, ya que también conocerá que Melih es hermano de la mujer que tanto odia. Quien no está conforme con el futuro enlace es Gonca, que ve cómo sus oportunidades de conquistar a Selim se esfuman delante de sus ojos. Su jefa, Arzu, también quiere impedir la boda, pero por otras razones: “Este matrimonio podría provocar que mi familia descubriera que Elif es hija de mi marido y no pienso permitirlo nunca”.

Veysel está preocupado por la desaparición de Tulay

Por su parte, Veysel está muy preocupado porque hace ya varias semanas que no tiene noticias de su amiga Tulay. Horas más tarde, decide ir a la policía, pero su búsqueda no da resultado. “Tengo que hacer lo que sea necesario para encontrarla, es imposible que nadie tenga información sobre su paradero. Quizá esté escondiéndose de alguien”, piensa. A la noche siguiente, tras recibir la incómoda visita de Erkut, se marcha hacia la casa de la dama y espera entre unos matorrales. Cuando está a punto de irse, la supuesta desaparecida hace acto de presencia en un coche. El mecánico descubre de esta manera la verdadera profesión de la persona que le había robado el corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif