Una madre rota en ‘Elif’

Tras pensar que su hijo Kenan ha muerto, Selim consuela a Aliye que quiere quitarse la vida. Nova. Del 30 de septiembre al 4 de octubre. 15.30h

Elif

Tras el disparo que recibió Zeynep el día de su boda y que la ha dejado en coma en el hospital, ni Murat, ni Veysel se alejan de ella. Este último le sostiene la mano y le pide perdón por no haber sido el padre que se merecía: “Te hice muchísimo daño cuando te obligué a estar con un hombre que no querías y ahora que por fin ibas a ser feliz, te ocurre esto. Te prometo que encontraré al culpable y me las pagará”.

En su camino de regreso a la mansión con İpek, Aliye le dice a Hasan que detenga el coche al ver a un grupo de policías a un lado de la carretera. Los tres se bajan para preguntar que ha sucedido. “Hubo un accidente y el automóvil comenzó a arder. Dentro hay un solo ocupante, pero debido al incendio el cadáver está irreconocible”, comentan los agentes que acordonan la zona del siniestro. Cuando están a punto de marcharse, la señora mira al suelo y observa un objeto que pertenece a Kenan. Tras entender que su hijo es el fallecido, casi se desmaya.

Horas más tarde, comunican al resto de la familia la terrible noticia y Selim abraza a su madre. Esta, destrozada, intenta quitarse la vida con una pistola, pero en el último momento se arrepiente: “Ni siquiera tengo la suficiente fuerza y valentía para acabar con este sufrimiento”.

Melek quiere confesar a Elif quién es su padre

Por otro lado, Serdar sigue acechando a su exesposa. Esa mañana le muestra el CD en el que está grabada la confesión de todos sus delitos. Arzu cree que él trabaja con Melih: “Eres un mentiroso. Solo volviste a mi vida para destruirla. No voy a ponértelo nada fácil, que te quede claro”. El hombre, para convencerla de lo contrario, rompe el disco en pedazos justo delante de sus ojos: “Todo lo que vivimos me pesa demasiado y por eso no te haría tanto daño”.

Ajena a las últimas desgracias que han golpeado la estabilidad de los Emiroglu, Melek ha tomado una decisión muy importante: le dirá a Elif que Kenan es su verdadero padre. “No puedo mantenerlos separados. Ambos tienen el derecho de pasar tiempo juntos y recuperar los momentos que han perdido”, piensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif