El gran día de Tulay, en ‘Elif’

La pareja de enamorados se casa en una bonita ceremonia. Nova. Del 18 al 22 de noviembre. 15.00h

Capítulos Elif

Selim ha sobrevivido al intento de asesinato del que fue víctima. Ya en su hogar, se recupera rodeado de los suyos, en particular, de su mujer, quien le da una fantástica noticia: “Mi padre se casa mañana y me ha pedido que asistamos. Es un día muy especial para él, iremos si te encuentras con fuerza suficiente”.

A la mañana siguiente, la feliz pareja acude al enlace. Allí se encuentran con una emocionada Tulay y un Veysel más que contento. “Me llena de plenitud saber que compartiré mi destino con una mujer tan extraordinaria”, asegura él. Tras la romántica ceremonia en la que juran unir sus vidas para siempre, los recién casados lo celebran en una humilde pero conmovedora comida que comparten con todos sus familiares. Entre los invitados se encuentra también Feride, que cada día está más cerca de Murat y no ha querido dejarlo solo en un momento tan importante.

Otros que también pasarán pronto por el altar son Gonca y Nedjet. La criada ha aceptado f inalmente el anillo de compromiso que le ha regalado el señor, aunque no tiene claro si ha tomado la decisión correcta. Cuando Arzu se entera de los planes de su padre con su empleada monta en cólera y lo paga con ella. “Jamás dejaré que formes parte de nuestro mundo. Te quiero fuera”, le espeta. Acto seguido, llama a Serdar y le pide que acabe de una vez con su progenitor.

Ajeno a todo, Melih se ve obligado a contarle a Ipek la verdadera razón por que se acercó a ella y al resto del clan Emiroglu, después de que la mujer lo acorrale. “Te prometo que nunca quise hacerte daño, pero las cosas se me fueron de las manos”, explica el chico. Sin embargo, la joven no cree en sus palabras y se muestra muy dolida, pues piensa que todo el mundo, con intención de protegerla, no hace más que mentirle.

Minutos más tarde, llega a su casa llorosa y Tugce y Elif, que no soportan verla tan triste, intentan animarla a través de juegos y mimos. “Tú siempre nos has cuidado, ahora es momento de que lo hagamos nosotras”, dicen las pequeñas antes de fundirse las tres en un tierno abrazo en el salón.

Pelin sigue obsesionada con conquistar a Selim

Cerca de allí, Feraye y Pelin tiene un encuentro. La primera le recomienda a la universitaria que no se aleje de Selim. “Es cierto que es un hombre casado, pero eso puede arreglarse. Si tú lo quieres, tienes que luchar por él. Yo puedo ayudarte”, le sugiere a la chica, que empieza a pensar seriamente en su propuesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif