Entre rejas en ‘Elif’

Selim tiene una pelea con Nedjet en la que termina disparándole accidentalmente y es encerrado en prisión. Divinity. Del 23 al 27 de diciembre. 15.00h

Elif

Selim recibe una llamada anónima. Al otro lado del teléfono alguien acusa a Nedjet de haber manipulado el coche en el que viajaba Melih y terminar así con su vida y la de su sobrina. Colérico, se dirige a casa del empresario. La discusión aumenta y acaban peleándose. En un momento de la disputa, uno de ellos saca un arma que se dispara accidentalmente y el supuesto criminal cae al suelo. Emiroglu, asustado, pide ayuda. Horas más tarde, es detenido por la policía acusado de intento de homicidio. “Soy inocente, fue un force

jeo”, dice a los agentes pero nada evita que termine encerrado en una celda. Ese mismo día, Kenan se presenta en la comisaría para brindar todo su apoyo a su hermano: “Te prometo que haré lo que sea necesario para sacarte de aquí. Yo sé que no eres un delincuente como comentan”.

Kiraz descubre el gran secreto que oculta Arzu

Por otra parte, Elif no recupera la memoria y sigue hospedándose con el señor Mushin. Una mañana que este no se encuentra en la casa, Nurten, su esposa, la obliga a limpiar una alfombra en el jardín con un frío helador. Cuando el hombre regresa a su hogar, encuentra a la pequeña desmayada debido al esfuerzo. Corriendo la lleva al salón y tras darse cuenta de que tiene fiebre, acusa a su mujer de haberla enfermado a propósito. “¿Qué clase de alma tienes?”, le espeta.

Lejos de allí, Arzu recibe en la puerta de su mansión a Serdar, que llega con el objetivo de ver nuevamente a Tugce. “Hace mucho tiempo que no tengo ninguna noticia de ella y quiero saber si está bien”, explica él. La dama le escucha atentamente para luego prohibirle que vuelva a acercarse a la chiquilla: “Puede que sea tu hija, pero no tienes ningún derecho, lárgate”. Kiraz, que se encuentra cerca, oye cada detalle de la conversación entre ambos y así descubre quién es el verdadero padre de la niña de su señora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif