Repudiada por su familia en ‘Elif’

Kenan echa a Arzu de su casa y cuando esta pide refugio en la granja de su padre, no es bien recibida. Nova. Del 30 de diciembre al 3 de enero. 15.0hh

image

Cuando su nuera llega a casa, Aliye la recibe furiosa, pues la culpa por haber desatendido a Tugce. “Tú eres la responsable de que esté en cama. No eres una buena persona, por lo que es imposible que seas una madre decente”, le espeta. Kenan se suma a los reproches y, harto de su presencia en la mansión, la echa sin contemplaciones. Arzu, desesperada al ver que todo el mundo la desprecia, se marcha a la granja de su padre en busca de refugio, pero quien le abre la puerta es Gonca, que tras dedicarle una mirada de rencor también le exige que se marche inmediatamente y no regrese.

Selim cree que su esposa le es infiel con Erkut

A la mañana siguiente, Zeynep se muestra muy ilusionada porque por fin podrá ver a Selim en la cárcel. “Creo que no podría aguantar más tiempo sin abrazarlo. Ojalá esta situación se arregle antes de que nazca mi bebé”, dice en voz baja. Sin embargo, su felicidad se desvanece al llegar a la prisión. Los agentes le comunican que su esposo ha rechazado su visita y no quiere mantener un encuentro con ella. La joven ignora que la causa es que él, debido a una conversación con su cuñada, piensa que está siéndole infiel con Erkut. En otra parte de la ciudad, Melek ya ha salido de la clínica en la que había sido ingresada, pero su estado mental no ha mejorado. Sigue pensando que tanto su hija como su hermano están vivos y que en algún momento los volverá a ver. Tülay, observando su constante malestar, se ofrece a cuidarla. “Tranquila, yo estaré a tu lado, intentaré consolarte y aplacar ese gran dolor que sientes en tus entrañas”, asegura tiernamente, a la vez que la anima a realizar alguna actividad como tejer para distraerse.

Mientras, Elif mejora de las fiebres tan altas que padecía. En esos días en los que la niña ha estado inconsciente, Nurten ha descubierto su verdadera identidad y piensa usar esa información para ganar mucho dinero. “Tienes que ir a casa de los Emiroglu para descubrir cuánto quieren a esta chiquilla. Podemos pedir una fortuna por ella que nos sacará de la miseria”, ordena a su hermana. Seher se infiltra en el hogar de la familia como la nueva empleada, ya que Kiraz fue despedida por su patrona tras averiguar que Serdar era el padre biológico de su vástago y no su señor. A su vez, Murat se ha hecho cargo junto a Feride del restaurante en el que ella estaba empleada. Los dos jóvenes trabajan arduamente para que el negocio salga adelante. No obstante, su inexperiencia les hace cometer algunos errores bastante graves. Cuando el chico se dirige a la salida para llevarle algo de comida a Melahat, se encuentra con Veysel, que le ofrece su apoyo con el local: “No te dejaré solo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif