Tugce se pone a salvo en ‘Elif’

Serdar secuestra a la niña, pero esta consigue huir antes de que la lleve lejos de su madre. Nova. Del 13 al 17 de enero. 15.00h

Eyewear, Face, Hair, Glasses, Forehead, Nose, Head, Cool, Chin, Purple,

Serdar por fin ha comprendido que Arzu nunca abandonará los lujos que le brinda la familia Emiroglu para irse con él. Así pues, toma una drástica decisión con el objetivo de evitar que lo aleje de su niña. Una mañana, secuestra a la pequeña Tugce y decide llevársela con él fuera del país. Sin embargo, la rehén logra huir de su captor y se refugia en un parque. Veysel la recoge y se dirige con ella a la mansión de Nedjet. “Si ese hombre se da cuenta que le he salvado la vida a su nieta, quizá termine con sus intentos de acabar conmigo. Esta chiquilla será una buena moneda de cambio”, piensa.

Ajena a los planes de su padre, Zeynep vive envuelta en su propia pesadilla. Su marido sigue sin creer que el hijo que espera sea de él. Erkut ve en la crisis que tiene el matrimonio la oportunidad perfecta de conquistar a la chica. Tras asegurarle que solo quiere ser su amigo, le aconseja que firme los papeles del divorcio. “No puedes atarte a un hombre que desconfía de ti”, le sugiere.

Melek ve a Elif paseando por la calle con Nurten

Lejos de allí, Melek, que ya se siente algo más recuperada, pasea por la calle. Su sorpresa es mayúscula cuando al otro lado de la carretera ve a una niña que se parece muchísimo a su hija: “Dios mío, no puede ser cierto. Debo de estar alucinando nuevamente, porque no es posible lo que observan mis ojos ahora”. La mujer no se equivoca, pues se trata de Elif acompañada de Nurten. Esta, al darse cuenta esta de que la mujer las vigila, teme que reconozca a la criatura y se marcha corriendo logrando escapar.

Por otra parte, Pelin se ha enterado de la terrible situación en la que se encuentra Selim y va a verlo a prisión. “Puedes contar conmigo para lo que necesites”, asegura. Además, la joven descubre que el muchacho está teniendo problemas con su mujer y empieza a idear un plan para reconquistarlo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif