'Elif': peligrosa alianza

Tras sentir que su padre la ha rechazado, Arzu propone a Veysel unir fuerzas para destruirlo. Nova. Del 20 al 24 de enero. 15.00h

elif

Con las pruebas de ADNen la mano, Kenan enfrenta a su esposa y le reprocha que le haya mentido durante tantos años. “La única razón por la que me casé contigo es que te quedaste embarazada de Tugce y ahora resulta que no es mi hija biológica. Eres un ser despreciable”, le espeta a la vez que trata de contener su furia por el gran engaño que ha vivi-do. La mujer intenta excusarse, pero él se lo impide. Además, le ordena que en ese mismo instante se marche de la mansión, eso sí, sin la pequeña, pues se quedará a su lado. Ho-ras después de perder de vista a su mujer, Emiroglu se dirige aver a su abogado para contarlela situación y este le aconseja que no se divorcie por el momento: “El escándalo podríaatraer al verdadero progenitor y podrían quintarte a la niña”.

Un apoyo

    Por su parte, Arzu busca el apoyo de su padre para salir del gran problema en el que está metida. No obstante, el millonario hace caso omiso a suspeticiones. Ella, enfadada, marcha al encuentro de Veysely, cuando lo tiene enfrente, le propone algo que no puede rechazar. “Sé que Nedjet te ha fallado, hoy a mí me hizo lo mismo. Unamos nuestras fuerzas y terminemos con él para siempre”,sugiere. El hombre muestra una sonrisa y le entrega una grabación que prueba todos los delitos que ha cometido su enemigo común.

    Finalmente, Zeynep ha seguido los consejos de Erkut y ha solicitado el divorcio. La joven no se siente segura de lo que ha hecho, pero el dolor por la des-confianza de Selim la ha empujado a tomar esta drástica decisión. “Creí que seríamos felices...”, piensa en su cuarto.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif