El engaño en ‘Elif’

Veysel logra que Melek le ceda la propiedad de su restaurante a base de mentiras.

image

La cruzada que Veysel ha emprendido contra Nejdet tiene un precio muy alto. Si quiere sobornar a sus aliados para que lo traicionen, deberá desembolsar una gran cantidad de dinero, por lo que idea un plan. Ese mismo día se cita con Melek en un local y le pide que firme unos documentos que ha redactado su abogado. “Son simples trámites burocráticos por un problema que hubo en tu restaurante hace una semana”, le miente él. La mujer estampa su nombre en el documento sin imaginar que ha vuelto a ser engañada por su exmarido y le ha entregado su negocio por completo para que haga con él lo que quiera. “Siento haberte mentido, pero no tenía otra opción, necesitaba liquidez”, piensa el hombre cuando su acompañante se va.

Ajena a la artimaña de su padre, Zeynep lidia con sus propias preocupaciones. La muchacha ha sufrido muchas emociones en el último mes y eso ha afectado a su embarazo. La joven sufre otro desmayo, esta vez en presencia de Selim, que, asustado, decide llevarla al hospital. Allí, los médicos examinan a la paciente y aseguran que no hay nada por lo que preocuparse. Acto seguido, proceden a hacerle una ecografía y Emiroglu, que todavía no ha salido de la habitación, escucha por primera vez los latidos del bebé. Tras ese emocionante momento, algo en su interior le dice que la criatura que viene en camino sí es suya.

Arzu consigue que Serdar se convierta en su aliado

Por otro lado, Arzu sigue empeñada en separar a su progenitor de su nueva esposa. Por eso, engatusa a Serdar para que se convierta en su cómplice. “Quiero que te acerques a Gonca y fingas ser su amigo. Cuánto más cerca estemos de ella, antes podremos destruirla”, explica a su expareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif