La novia es secuestrada; ‘Elif’

Asuman va a casarse con Sedat, pero Nejdet interrumpe la ceremonia y se la lleva a su casa. Nova. Del 24 al 28 de febrero. 15.00h

image

Asuman se alista en el día de su boda. Con lágrimas en los ojos llega al juzgado en el que se unirá en matrimonio con Sedat, obligada por su padre. Cuando la ceremonia está a punto de comenzar, Nejdet ingresa en la estancia junto con sus matones y se lleva a la novia a la fuerza. Ante la impotencia de todos los presentes, la agarra del brazo, la mete en el coche y ordena al chófer que arranque. “Sé que no deseabas este casamiento. Por eso te he librado del infierno en el que se convertiría tu vida. Quiero que trabajes para mí y tu primera misión será aprovechar tu empleo en la mansión Emiroglu y enamorar a Selim”, asegura el millonario.

Por otro lado, Gonca ha conseguido fugarse de la casa de su esposo. Tras recoger una importante cantidad de dinero de la caja fuerte, se marcha con Serdar en un automóvil. Al llegar a un camino que les conduce al bosque, deciden bajarse del vehículo y seguir a pie hacia un lugar en el que puedan esconderse hasta que dejen de buscarlos. Su plan parece perfecto, no obstante, podría no salir tan bien como piensan, pues Arzu ha descubierto que faltan billetes y joyas y deduce que ha sido su madrastra. Al contárselo a su progenitor, este se queda destrozado al comprobar que la mujer a quien ama lo ha traicionado.

Lejos de allí, Zeynep continúa guardando reposo para cuidar de ella y su bebé, ya que debe estar lo más tranquila posible si quiere que su embarazo llegue a buen puerto. Así pues, Selim habla con Tülay para pedirle que lo ayude a atender a su esposa. La señora accede encantada, aunque rechaza el pago que quería darle: “Ella es la hija de mi marido y estaré a su lado por el gran cariño que le tengo. No te preocupes”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif