En defensa de Pelin; ‘Elif’

Selim evita que su amiga sea agredida por su pareja. Nova. Del 9 al 13 de marzo. 15.00h

Elif telenovela
Telenovela

Pelin discute con su novio en plena calle. Selim los ve e intenta intervenir en la disputa, pero en ese momento, Koray saca un cuchillo del abrigo y amenaza con cortar el cuello a su pareja si él no se aleja. “Ella es mía y no va a dejarme. Antes la mato y luego me suicido. No pienso seguir viviendo si no está a mi lado”, dice. El joven, solo ante semejente situación, se dispone a calmar al hombre y le promete que se irá si es lo que quiere, aunque debe soltar primero a la chica. Viendo que sus palabras no surten efecto, se aproxima él y tras un violento forcejeo logra quitarle el arma. El agresor, huye corriendo, pero le advierte que volverá: “Alguna vez me las pagarás, maldito. Te enseñaré a no meterte más en mis asuntos”.

Serdar quiere huir de la ciudad con Gonca

Lejos de allí, Elif ha conseguido recordar claramente el rostro de su madre después de verla en sus sueños. Así pues, toma la decisión de escaparse de la casa de Cemal e ir en su búsqueda. Esa misma mañana, cuando su cuidador la deja junto con Inci en el piso de Rabia, ve clara la oportunidad y se lo cuenta a su compañera de juegos y aventuras durante esas últimas semanas. “Ahora que tengo una ligera idea de quién soy en realidad, debo luchar por encontrar a mi familia. Quiero estar con ellos”, asegura a su amiga antes de marcharse.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por otra parte, Kenan y Melek están más cerca que nunca. Pasar tiempo analizando dónde puede estar su hija ha hecho que se unan mucho. Esta alianza ha llegado a oídos de Asuman, que no piensa rendirse en su plan de conquistar al millonario y casarse con él.

Ajeno a todo, Serdar última los detalles para fugarse del país con Gonca y poder iniciar una nueva vida con ella. Sin embargo, antes debe hacer algo muy importante sin que nadie se entere: despedirse de Tügce.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif