En el punto de mira; ‘Elif’

Koray espía a Selim y Zeynep mientras planea un nuevo ataque. Nova. Del 20 al 24 de abril.

Elif telenovela
‎Green Yapım

QUÉ HA PASADO

• Tügce defiende a Elif de unos niños en la escuela.

• Gonca se prepara para irse pronto con Serdar.

• Kenan no puede ocultar sus sentimientos por Melek.


Tras ser liberado de su cautiverio, Selim retoma su rutina familiar dando un paseo con su esposa. Aunque todavía debe apoyarse en un bastón al caminar, debido a los golpes que le propinó su secuestrador, ya se encuentra mucho mejor. El matrimonio disfruta de una agradable tarde sin saber que alguien los observa en la distancia. Es Koray, que culpa al joven Emiroglu de su ruptura con Pelin y empieza a idear nuevos planes para destruir su felicidad. “Él ama a Zeynep con el alma, veremos si vuelve a sonreír cuando la pierda”, susurra a la vez que muestra un malvado gesto.

Quien también está más recuperado es Veysel. El disparo de uno de los hombres de Nejdet cuando rescató a Elif no ha podido con su vida. Ahora, fuera del hospital y a salvo, ha encontrado un nuevo trabajo en el que empezará al día siguiente. Emocionado, se lo cuenta a Tülay. “Estoy muy orgullosa de ti, sabía que saldrías adelante”, asegura ella.

Melek decide marcharse con Elif a otra vivienda

Lejos de allí, Melek ha tomado la decisión de abandonar la granja de Kenan y marcharse a otra vivienda con la hija que tienen en común. Aliye entiende que la mujer quiera pasar tiempo a solas con la niña y respalda su idea. Quien no se toma nada bien la noticia es Tügce, que pide irse con ambas. “Por lo menos un par de días, quiero estar con mi hermana”, dice la pequeña.

En otra parte de la ciudad, Feride se siente algo agobiada con sus estudios, últimamente tiene los días llenos de exámenes y trabajos. Esa misma tarde, ha quedado con unos amigos para avanzar en algunas materias. Murat está decepcionado consigo mismo, pues es consciente de que va muy por detrás de su novia en su formación y eso le hace sentir inferior.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif