Una boda accidentada; ‘Elif’

Arzu incendia la cabaña en la que Melek y Kenan esperan al juez que los casará. Nova. Del 11 al 15 de mayo. 15.30h

elif melek y kenan a punto de casarse

QUÉ HA PASADO

• Kenan pide matrimonio a Melek con ayuda de Elif.

• Gonca y Serdar se casan en una romántica ceremonia.

• Arzu confiesa a Erkut que está fingiendo su locura.


Serdar está muy contento desde que se casó con Gonca. Sin embargo, hay algo que le falta para ser completamente feliz: su hija. Una mañana habla con su esposa y le cuenta que ha tomado la decisión de reclamar la custodia de la niña. “Si nos vamos de este país, quiero que ella venga con nosotros. No estoy dispuesto a dejarla atrás”, afirma. La joven le deja claro que no pondrá ningún impedimento, al contrario, quiere que los tres juntos sean una verdadera familia: “Ya es hora de que iniciemos una nueva vida”. Instantes después, descuelgan el teléfono y llaman al abogado para empezar con los trámites necesarios.

Selim se hace cargo de los negocios familiares

Al día siguiente, todo el clan Emiroglu se viste de gala para asistir a la boda entre Kenan y Melek. Tras pensárselo mucho, la mujer finalmente ha aceptado su propuesta de matrimonio y ahora siente que hizo lo correcto mientras baila con su amado. Tras cortar a los músicos, los novios se marchan a una pequeña caseta que hay en el jardín a la espera de que llegue el juez que debe casarlos. Con ellos están Elif y Tugce. De repente, alguien los encierra. Se trata de Arzu, que se ha escapado del psiquiátrico y con ayuda de Erkut ha llegado hasta su antigua casa para asesinar a sus enemigos. La mujer echa gasolina, prende fuego a la cabaña y se marcha corriendo. Todos los asistentes observan la columna de humo y escuchan los gritos, pero cuando se acercan al lugar ya es demasiado tarde. Hay dos fallecidos: Tugce y su padre.

Seis meses después de la terrible tragedia, Elif y su madre siguen traumatizadas. Mientras Selim asume la responsabilidad de quedarse a cargo de los negocios familiares, Zeynep, que está a punto de dar a luz, intenta apoyarlo, pero sabe que su ayuda no es suficiente y que echa muchísimo de menos a su hermano mayor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif