El ángel de la guarda; ‘Elif’

Melek ofrece a Aysel que se vaya a vivir con ella para evitar los malos tratos de su marido. Nova. Del 1 al 5 de junio. 15.30h

melek y aysle hablan en una mesa de costura en elif

QUÉ HA PASADO

• Asuman se enfada con Erkut por ayudar a Arzu.

• Zeynep se ve obligada a trabajar como maestra.

• Cevahir utiliza a Elif para acercarse a Melek.


Elif juega en la calle cuando ve a Yusuf abrir deprisa la puerta de su establecimiento. El hombre se comporta de forma extraña y no hace más que mirar a su alrededor para ver si alguien lo ha seguido. La niña, intrigada por su actitud, sigue al librero hasta el interior del local y le observa colocar un arma en una caja fuerte escondida en la pared. Asustada, se va corriendo sin ser vista hasta el taller de costura donde trabaja su madre y se sienta en una mesa a colorear unos dibujos sin contar a nadie lo que ha presenciado.

Ajena al secreto de su hija, Melek sigue adelante con su jornada laboral. Cuando termina sus encargos, se acerca a Aysel, una de sus compañeras, y le ofrece un té. “Sé que tu marido te golpea, no puedes permitir que te maltrate. Te ofrezco que vengas a vivir conmigo, en mi casa estarás a salvo”, le dice directamente. La joven accede al instante: “Te has convertido en mi ángel, muchas gracias”.

Tülay apoya a su esposo en su nuevo negocio

Cerca de allí, Murat no deja de pensar en la desconocida que se acercó hasta su tienda ambulante para comprar una camiseta. Así pues, decidido a volver a verla, le cuenta a su padre que está muy enfermo para no ir a trabajar ese día: “De verdad que no me encuentro nada bien, tengo un gran dolor de estómago. Lo mejor será que me quede descansando”.

En cuanto se queda solo en casa, se marcha en busca de la chica. Entretanto, Veysel lleva su coche con los productos que piensa vender a otro punto de la ciudad diferente al de la semana pasada. “¿Por qué querías que hoy expusiéramos la ropa y las cacerolas aquí?”, le pregunta a Tülay, que se ha aventurado a acompañarlo. “En esta zona vive mucha gente con dinero que suele ir a un supermercado que está al lado a por alimentos. Si en el trayecto ven lo que ofrecemos, seguro que alguno nos hace una buena compra”, responde ella. Su marido acepta la idea de buen grado: “Me casé con la mujer más lista del mundo. Te quiero mucho”.

Selim debe testificar en un juicio

A la mañana siguiente, Arzu, prácticamente recuperada de su crisis nerviosa, empieza a seguir a su examante. Tras sus investigaciones, descubre que su examante está detrás de todo lo malo que le ocurre al clan Emiroglu: “Eres tú quien sabotea sus negocios para que se queden en la ruina”. Él, lejos de negar las acusaciones, se muestra orgulloso de sus acciones. “La familia al completo merece ser destruida y yo sé cuáles son mis motivos”, comenta feliz.

Por su parte, Selim comunica a Zeynep y a Aliye que uno de sus empleados ha sufrido un accidente con el camión. “Debemos correr con todos los gastos e indemnizar al conductor del otro automóvil”, comenta lloroso. “Además, iremos a juicio como responsables de lo ocurrido y tendré que testificar. Esto nos dejará en la quiebra”, añade.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif