Declaración de guerra; ‘Elif’

Selim y Arzu juran destruirse el uno al otro. Nova. Del 8 al 12 de junio. 15.30h

selim y arzu juran destruirse el uno al otro

QUÉ HA PASADO

• Arzu descubre los planes de Serdar con los Emiroglu.

• Selim recibe una mala noticia de la empresa.

• Elif ve a Yusuf esconder un arma en su librería.


Arzu entra en la habitación que Serdar había preparado para Tügce en su antigua mansión y se desmorona al recordar todo lo vivido con la pequeña. Para despejarse, decide salir a dar un paseo y llega hasta la granja de los Emiroglu. En el jardín, observa a Elif jugando con la bicicleta de su hija fallecida y sin pensárselo dos veces accede a la parcela y agarra a la niña por el brazo. “Tú no tienes derecho a tocar estos juguetes, no te pertenecen”, le espeta. Selim, que escucha el escándalo desde el interior de la vivienda, sale en auxilio de su sobrina. “No te atrevas a volver a tocarla o te juro que te haré pagar por el daño tan grande que nos has hecho”, le exige a la malvada mujer mientras la echa de su propiedad. Ella, lejos de amedrentarse, le planta cara: “Ya veremos quién gana esta guerra. Te destruiré”.

Murat sufre una fuerte desilusión amorosa

Al día siguiente, Aysel se presenta en el hogar de Melek con el rostro amoratado. “Mi marido me ha golpeado”, confiesa. Su amiga le dice que a partir de ese momento se quedará a vivir con ella. “Ya no tienes que tener miedo, estás a salvo”, le susurra antes de dejarla sola en su nueva habitación. Sin embargo, esas palabras de consuelo no surten efecto en la invitada, que tiene horribles pesadillas con su esposo. Pensando que su sufrimiento nunca terminará, intenta quitarse la vida tomándose un frasco de pastillas. Afortunadamente, los habitantes de la casa logran que no ingieralos medicamentos.

Por otro lado, Murat regresa una vez más a la calle en la que vive la muchacha misteriosa de la que se ha enamorado. Esa misma tarde la observa salir arreglada de su domicilio y está a punto de lanzarse a hablarle cuando ve que su grupo de amigas se acerca. Por si fuera poco, instantes después se aproxima el novio de la desconocida. “Tiene pareja”, piensa para sí mismo el joven, que ve cómo su amada se marcha. Luego es él quien abandona el lugar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif