Alianza contra Kazin; ‘Elif’

Aysel y Aliye logran que el hombre sea detenido por robo de joyas. Nova. Del 22 al 25 de junio. 15.30h

aysel y aliye hablan en la puerta de una casa
Ay Yapim

QUÉ HA PASADO

• Yusuf es detenido por el asesinato de Yilmiz.

• Gonca descubre la verdad de su esposo Serdar.

• Feride y Murat se encuentran de nuevo tras varios meses.


Aysel le cuenta a Aliye que su esposo está chantajeándola. “Quiere que robe vuestras joyas o le dirá a mis padres que lo he abandonado. Los dos podrían sufrir una gran impresión y no quiero dañarlos”, explica la joven. La matriarca de los Emiroglu le agradece que le haya contado lo ocurrido y se compromete a ayudarla: “Vamos a tenderle una trampa cuando acuda a recoger su botín e irá a prisión”.

Horas más tarde, Kazim llega a la finca donde se hospeda su mujer para que le entregue los colgantes y anillos acordados. Cuando sale con ellos en la mano, es detenido por la policía. “Va a pasar una buena temporada entre rejas por ladrón”, asegura uno de los agentes al ponerle los grilletes.

Melek logra que Yusuf sea puesto en libertad

Al día siguiente, Zeynep se enfrenta a su primera jornada de trabajo en su nueva empresa. El empleo resulta agotador. Además, si quiere terminar unos importantes informes que le ha pedido su jefe, deberá quedarse despierta hasta la madrugada, lo que le impedirá estudiar para su próximo examen en la universidad. “No deberías dejar de lado tu carrera, te costó mucho ingresar en la facultad para que ahora lo tires todo por la borda, querida”, le comenta Selim al llegar a casa.

Su amada le pide que no se preocupe tanto y le asegura que no tendrá problemas para sacar buenas notas. Sin embargo, el cansancio comienza a apoderarse de la muchacha. Por otra parte, Melek recibe la visita de un desconocido que afirma que Yusuf es inocente del asesinato de Yilmiz. “La pistola que encontraron en la librería es mía. Mi familia quería que matara a mi hermana por haberse fugado de casa. Yo me negué y me deshice del arma”, confiesa. Ambos corren a la comisaría para desvelar la verdad a los oficiales. Estos comprueban que el revólver con el que mataron a la costurera no es el mismo que hallaron en la tienda, así que dejan al sospechoso en libertad

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif