Cambio de planes; ‘Elif’

Arzu y Umit desechan la idea de fugarse de la ciudad.

elif

QUÉ HA PASADO

• Melek rescata a Elif de un incendio provocado.

• Umit decide ayudar a Arzu en su plan de venganza.

• Yusuf es atacado y termina ingresado en un hospital.


Arzu sigue escondida junto a su cómplice en el piso de la madre de este. Sin darse cuenta, se ha convertido en un ama de casa amargada y aburrida. Una mañana recibe una llamada de Asuman, que le informa de que Gonca y Erkut se han hecho con su mansión y su fortuna: “Trabajo para ellos como su sirvienta, es algo humillante”. Además, la insta a recuperar lo que le pertenece.

Tras darle muchas vueltas, la mujer toma una drástica decisión y le comunica a Umit que no está dispuesta a marcharse a Kiev. “No voy a fugarme contigo. Quiero quedarme en la ciudad y pelear por lo que es mío”., asegura. Al principio, él se molesta, pero finalmente entiende que no podrá doblegar el carácter de Arzu, el mismo que hizo que se fijara en ella: “Está bien, nos quedaremos, pero debemos trazar un buen plan”.

Selim y Zeynep tienen una fuerte discusión

Por su parte, Yusuf sigue detenido en la estación de policía, acusado de haber secuestrado a Elif. Pese a que la niña ha declarado en varias ocasiones que él no la raptó, ni los agentes, ni su progenitora, la creen. Un amigo del preso, que también es abogado, va a visitarlo y le pide que mantenga la calma y la esperanza. Al día siguiente, Melek se enfrenta a un gran dilema: dejar o no que su hija vaya al colegio, pues tiene miedo de que vuelvan a llevársela. La pequeña intenta tranquilizarla como puede y ella termina cediendo. La chiquilla pasa una divertida mañana en la escuela con sus amigos.

Cerca de allí, Selim tiene una nueva discusión con su esposa, que quiere volver a trabajar en la empresa cuyo dueño la trató tan mal. “Es la única manera que tengo de ayudar en la economía familia”, se justifica Zeynep. No obstante, Emiroglu es tajante: “Ese hombre puede propasarse contigo. No irás, y punto”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif