La victoria de Arzu; ‘Elif’

La mujer logra comprar la casa de los Emiroglu y echarlos a la calle. Nova. Del 21 al 25 de septiembre

elif

QUÉ HA PASADO

• Zeynep decide regresar a casa de los Emiroglu.

• Selim tiene una situación económica muy delicada.

• Yusuf está dispuesto a ayudar al pequeño Hakki.


Los problemas económicos de Aliye y su familia son insalvables. Sus deudas son tan grandes que el banco ha decidido sacar a subasta el rancho. La noticia llega ha oídos de Yusuf, que reuniendo todos sus ahorros intenta comprar la propiedad: “Jamás consentiré que se queden en la calle. Son personas buenas y honradas que no han hecho ningún mal a nadie”. Sin embargo, su dinero no es suficiente, pues hay alguien que ha ofrecido una suma superior: es Arzu. La mujer ha adquirido la hacienda y, triunfal, se presenta con los Emiroglu como la nueva dueña de su casa: “Os doy tres días para que os marchéis, si no lo hacéis llamaré a la policía y serán ellos quienes os saquen a patadas”. Melek no se amedrenta ante sus pérfidas amenazas y le plantan cara. “No dejaremos que nos arrebates lo que es nuestro”, asegura con gran rabia en sus ojos. La mujer responde con una sonora carcajada, ya que finalmente se siente victoriosa frente a sus fuertes enemigos.

Por otro lado, Zeynep habla con Pelin, quien le confirma que no hay un idilio entre ella y su esposo. “Simplemente somos amigos, yo he estado ofreciéndole mi ayuda para sacar sus negocios adelante, pero nada más”, le explica. La muchacha se dirige corriendo a ver a su marido y le pide perdón por su desconfianza: “En vez de ayudarte cuando me necesitabas, me alejé de ti, lo siento”. Ambos se miran a los ojos y se toman de la mano, sellando así su reconciliación.

Pasa una semana y Arzu prepara sus cosas para marcharse a su nuevo rancho. La acompaña Gonca, que desde que ha perdido la memoria trabaja para ella como su sirvienta. Asuman, que siente pena por la situación de la joven, intenta que recupere sus recuerdos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif