Un novio pletórico; ‘Elif’

Umit hace realidad su sueño al lograr que Arzu acepte casarse con él.

elif telenovela

QUÉ HA PASADO

• Arzu consigue comprar el rancho de los Emiroglu.

• Asuman quiere que Gonca recupere sus recuerdos.

• Zeynep pide perdón a Selim por sus celos.


Después de mucho pensarlo, Arzu decide aceptar la propuesta de matrimonio de Umit. Este se muestra pletórico el día de su boda, ya que por fin ha cumplido el sueño de casarse con la persona que ama. “Creía que tus ansias de venganza no te dejarían abrirte al amor. Gracias por compartir tu vida conmigo”, comenta mientras bailan. La pareja celebra en una íntima cafetería el enlace, al que solo asisten ellos y un par de testigos. Más tarde, ya como marido y mujer, se presentan en el rancho de los Emiroglu. Selim se queda anonadado al saber que Umit los ha traicionado: “Siempre estuviste aliado con esta arpía, eres un desgraciado”.

Melek y su familia se marchan de la mansión

Por su parte, Murat está desesperado, la situación económica de su familia es cada día peor y necesita aportar dinero de forma urgente. Sin pensarlo más, acude a Erkut, a quien le pide trabajo: “Por favor, eres mi última opción. No me dejes solo, te lo ruego”. Aunque al principio se muestra algo reticente, finalmente acepta. “Te daré algún que otro encargo, no me falles”, le advierte. El muchacho regresa feliz a su casa y le cuenta a su padre que ya ha conseguido un empleo. Ninguno de los dos se imagina que, a partir de ese momento, ambos estarán bajo las órdenes de la misma persona.

Lejos de allí, Asuman sigue empeñada en que Gonca recupere la memoria e, incluso, la lleva al rancho para ver si sus recuerdos comienzan a despertarse. Arzu, que se ha dado cuenta de sus intenciones, logra sobornar a la criada: “Te daré todo lo que quieras si cesas en tu plan. Ya sabes que pago muy bien”. A su vez, Melek, Aliye y el resto dejan la mansión y se mudan a otra vivienda. Yusuf les brinda su apoyo alquilando un gran camión para recoger y transportar todas sus pertenencias a su nuevo hogar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif