Libre y peligrosa; ‘Elif’

Arzu sale de prisión dispuesta a vengarse de sus enemigos. Del 23 al 27 de noviembre.

elif

QUÉ HA PASADO

La policía investiga a Erkut por traficar con drogas.

• Melek ayuda a Suna y Aysle a encontrar trabajo.

• La maestra de Elif deja su puesto en la escuela.


Tras entrar en prisión, Arzu revela que está esperando un hijo. Cuando Yusuf se entera, resuelve retirar la denuncia pues piensa que un bebé inocente no tiene que pagar los errores que su madre cometió en el pasado. Melek entiende la decisión del hombre, pero Selim y Aliye no la apoyan en absoluto. Sobre todo el primero, que guardar un gran rencor por la asesina de su hermano: “Esa delincuente nos hizo de todo, siempre ha querido destrozarnos la vida y se merece lo peor”. Por su parte, la reclusa llega triunfal a su casa, con más ganas de vengarse de sus enemigos que antaño, e intenta acercarse a Umit. Incluso, le habla del hijo que en unos meses nacerá, pero el se muestra completamente indiferente: “Ya no me creo nada que venga de ti, ni siquiera sé si estás embarazada. Lo único que quiero es continuar mi camino solo”.

Por otro lado, Onur busca a Leyla pues no ha perdido la esperanza de conquistarla aunque ella no hace más que rechazarlo. El joven, celoso, comienza a tratarla mal, le confiesa que siempre la ha amado con el alma y que esa obsesión que tiene por Yusuf no le hará feliz jamás. Justamente, el librero interrumpe la conversación para alegría de la mujer. Tras una larga charla, la locura de esta aumenta y empieza a imaginar que entre ambos hay una relación amorosa.

Cevahir ya sabe que Arzu salió de prisión. Preocupado porque descubra que él fue la persona que la puso entre rejas, la llama para cerciorarse de que no está enterada del tema. La joven lo tranquiliza diciéndole que desconoce por completo quién fue el responsable de que la condenaran. A su vez, Murat acepta el trabajo que le ofrece su suegro como mensajero en su empresa.

Lo que no sospecha es que el contenido de los paquetes que entrega es ilegal. Ayla, que sí se percata de algo, va a ver a su padre, pero este le niega que haya metido a su esposo en sus negocios sucios.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif