“Permíteme ayudarte”; ‘Elif’

Kerem compra a Reyhan un libro para sus estudios. Nova. Del 22 al 26 de febrero

elif

QUÉ HA PASADO

Tarik da un ultimátum a su cómplice Vildan.

• Veysel encuentra un nuevo trabajo de noche.


Vildan se escabulle de su trabajo en la mansión con la excusa de que se siente indispuesta y Reyhan debe terminar sus tareas. Mientras la criada limpia en el salón, Kerem entra en la cocina y ve los libros que dejó encima de la mesa. “Le prometió a su madre que estudiaría para ir a la universidad. Ya tiene todo el material, solo le falta un manual que no encuentra”, explica Yildiz.

El joven Haktanir se acerca esa misma tarde a la librería y compra el ejemplar que la empleada necesita. Minutos después se lo da: “Permíteme ayudarte”. Ella le agradece el detalle. Fuera de la vivienda, Tarik pide a Humeyra permiso para usar su cuenta bancaria.

La mujer pregunta a su marido para que quiere tener acceso a su dinero. Este, viendo que su esposa no confía en él, se enfada con ella, provocando una fuerte discusión. Para arreglar las cosas, la mujer transfiere una gran suma a su esposo.

Tarik amenaza a Elif para evitar que hable

Entretanto, Tarik paga su enojo con Elif. No duda en amenazar a la niña para evitar que revele que él fue su secuestrador: “Te juro que si hablas, te haré la vida imposible en esta casa”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif