Sola ante el peligro; ‘Elif’

Laman debe hacer frente a Osman, un vecino que no quiere pagarle el alquiler y está amenazándola. Nova. Del 17 al 21 de mayo. 15.00h

elif

QUÉ HA PASADO

• Vildan envenena a Macide siguiendo la orden de Tarik.

• Kerem no quiere reconocer lo que siente por Sureyya.

• Inci cuenta que ha visto a Melek, pero Tulay no la cree.


Leman se dirige hacia su casa después de hacer la compra cuando es abordada por Osman, uno de sus inquilinos. Este la arrincona contra la pared y la amenaza. “Si vuelves a enviarme a alguien para que me cobre el dinero que te debo, sufrirás las consecuencias”, le dice. Producto del susto, tiene una subida de tensión y se refugia en la tienda de Tulay. La mujer les oculta a todos lo que ha pasado, pues quiere arreglárselas sola. Sin embargo, minutos después, decide pedirle un favor a Veysel: “Necesito que me ayudes a deshacerme de un tipo algo incómodo”.

Tarik busca como loco el bolígrafo con su nombre que le regaló su esposa, pues sabe que si esta se entera de que lo ha perdido montará en cólera. No recuerda que se lo ha dejado en casa de Rana, tras pasar unas horas con ella a solas. Justo en ese momento, Humeyra se encuentra en el apartamento de la ejecutiva. Para fortuna de su esposo, se marcha del lugar sin encontrar la pluma que lo delataría.

En la empresa de los Haktannir, Birce llega algo tarde a su puesto de trabajo. Esto provoca los celos de Yunus, que cree que la joven se demoró por quedarse dormida. “Seguro salió con alguien anoche y por eso no se ha despertado temprano”, piensa el empresario. Incluso, ya sospecha, erróneamente, quien puede ser el pretendiente de la chica: Ahmet, uno de los socios de la compañía.

A su vez, Julide está muy preocupada por la salud mental de Melek, pues sabe que su invitada padece un tipo de trastorno. De vuelta a su piso, sopesa mandarla a un manicomio. Sin embargo, cuando entra en la cocina y ve cómo cuida de Emirhan resuelve que se quede con ella. “Hasta hizo una fantástica cena y yo pensando en internarla…”, se dice a sí misma.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif