“¿No me recuerdas?”; ‘Elif’

Tulay descubre que Melek está viva, pero su amiga no la reconoce. Nova. Del 24 al 28 de mayo

elif

QUÉ HA PASADO

• Leman debe hacer frente a las amenazas de su vecino.

• Yunus se pone celoso de la relación entre Birce y Ahmet.

• Humeyra casi descubre que Tarik está engañndola.


Tulay y Veysel llegan a casa de Julide y sufren un fuerte impacto cuando descubren que Melek es la desconocida a quien ayudó. “¡Estás viva! ¡Dios mío, no puede ser, con lo que te hemos echado de menos!”, grita la mujer. Después intenta abrazar a su gran amiga, pero esta reacciona salvajemente pues no la reconoce. “¿Es que no me recuerdas?”, pregunta Tulay.

Después, Melek, bastante más calmada, repite una y otra vez el nombre de Yahya con la mirada perdida. En los últimos días, su salud mental no ha mejorado y sigue padeciendo amnesia. Veysel comenta a su esposa que investigará quién es esa persona que menciona la chica, pues a través de él quizá puedan saber cómo sobrevivió al fatídico accidente de automóvil.

Parla llama a Kerem y lo invita a una fiesta que va a dar una conocida suya esa misma noche. Él le contesta que no está de humor y antes de colgar el teléfono se pone a toser. Su amiga, que comprende que está enfermo, se presenta en su casa con la intención de cuidarlo. “Luego iré al festejo, pero primero me ocuparé de que te sientas mejor”, dice alegremente. El chico no se muestra muy por la labor, pero decide no contrariarla y finge aceptar de buen grado que sea su enfermera.

Mientras, Vildan sigue envenenando a Macide con el medicamento que le proporcionó Tarik. La anciana cada día está peor, casi no puede ni levantarse de la cama e, incluso, le dice a sus hijos que piensa que su final se halla muy cerca. Además, Sureyya tiene un sueño con Kerem en el que él le confiesa que se ha enamorado de ella. La muchacha se levanta agitada y avergonzada ya que sus sentimientos por el joven son más intensos que antes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif