El gato y el ratón; ‘Elif‘

Tarik está cerca de encontrar el lugar donde vive Melek.

elif

QUÉ HA PASADO

• Julide le cuenta a Tulay que se ha quedado sin casa.

• Leman presiona a Safak para que se case.

• Parla finge estar enferma para acercarse a Kerem.


Tarik regaña a sus hombres cuando niegan haber encontrado nueva información sobre el paradero de Melek. “Sois unos inútiles, si no me servís para nada, terminaré matándoos uno a uno”, asegura con ira. Parece que las amenazas den resultado y al día siguiente sus secuaces se presentan con un dato revelador: “Durante algunas semanas estuvo viviendo en la casa de una mujer llamada Julide”. Ahora, el pérfido empresario tiene un hilo de donde poder tirar.

Por otro lado, Kerem tiene pensado contratar a Sureyya en su empresa de directora creativa. Nada más recibir la oferta, la muchacha se muestra muy alegre y acepta al instante: “Muchas gracias por acordarte de mí para el puesto. Prometo que no te defraudaré. Me esforzaré al máximo”.

A la mañana siguiente, la chica afronta su primera jornada laboral y supera la prueba con nota. Para celebrarlo, Kerem la invita a cenar y los dos pasan una velada maravillosa. Al llegar a la mansión, calientan un poco de leche como cuando eran niños y la beben en silencio. Sus miradas dicen mucho más que sus palabras. Él le agradece el tentempié y a continuación se marcha a dormir.

A su vez, Veysel ha regresado de su viaje y le cuenta a Tulay todo lo que ha descubierto. Supuestamente, el tal Yaha sacó a Melek del hospital y después apareció muerto. Por eso, nunca volvió para reunirse con ella, que se quedó sola y amnésica en el mundo. “Es un logro que haya sobrevivido”, comenta el hombre.

Además, Humeyra aconseja a Parla buscar intereses comunes con su hermano si de verdad quiere conquistarlo y le avisa de que Sureyya está ganándole la partida: “Pasan demasiado tiempo juntos”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif