Duelo de jefes; ‘Elif‘

Tarik planea deshacerse de Kerem tras ver que está quitándole el mando de la empresa.

QUÉ HA PASADO

• Tarik desea de saber dónde está viviendo Melek.

• Kerem ofrece a Sureyya trabajar en la compañía.

• Veysel le cuenta a Tulay lo que descubrió de Yaha.


Tarik se dirige él mismo a la casa que habitó Melek hace tan solo una semana. Sin embargo, al llegar, descubre que allí ya no vive nadie. Cuando siente que ya no hay nada que pueda hacer, de repente, la ve caminar por la calle entre el bullicio de la gente. Para su disgusto, termina perdiéndola de vista. “Era ella, estoy seguro. Tengo que atraparla y matarla antes de que mi suegra descubra al fin cuál es su paradero”, piensa.

Todavía con cierto enfado por no haber logrado capturarla, regresa a la empresa. Allí se entera, gracias a su secretaria, de que Kerem ha organizado una reunión con algunos directivos bastante importantes sin consultarle previamente.

Esto no sienta nada bien a Tarik, que ve cómo su cuñado está apartándolo cada vez más de la dirección general de la compañía. “Me he partido el lomo durante muchísimos años para sacar este negocio adelante y él no me lo quitará. Si tengo que hacer que desaparzca, que así sea”, dice en voz baja en su despacho, mientras trata de calmar sus nervios.

Rana regresa a la ciudad después de su largo viaje

Esta no es la única sorpresa que se lleva el empresario durante la jornada laboral, pues resulta que Rana ha vuelto de su viaje sin avisar. Cuando va a verla, la enfrenta: “No me dijiste que te marchabas y ahora regresas de golpe. Odio que juegues conmigo de esta manera”. La discusión se ve interrumpida por Humeyra, que si bien es cierto nota algo raro en la actitud de su marido y la empleada decide mirar para otro lado.

Por otra parte, Julide y Emirhan se hallan felices en su nuevo hogar. Mientras el niño está en la escuela, Safak se acerca por la nueva vivienda y ayuda a la mujer a colocar un cuadro, con tan mala suerte que termina dañándose un dedo de la mano. La mujer le cura la herida y a punto están de acercar sus labios cuando Tulay entra en el apartamento. Esta, que tiene ojos en la cara, se da cuenta del amor que se profesan sus amigos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif