Un juego peligroso; ‘Elif‘

Parla finge que un hombre la acosa para quedarse en la mansión de Kerem.

elif

QUÉ HA PASADO

• Tülay no se encuentra nada bien y decide ir al hospital.

• Tarik está cerca de hallar dónde está viviendo Melek.

• Alev se pone celosa al ver cómo Safak trata a Julide.


Parla llega a la mansión con heridas en el rostro y la ropa rasgada. Kerem es el primero en recibirla y se preocupa por el estado en el que se encuentra su amiga. Esta le cuenta que Caglar, su acosador, la atacó cuando iba de camino a casa y empezó a golpearla. “Tuve mucho miedo, pensé que me mataría. No quiero volver a mi apartamento, sabe donde vivo y podría intentar agredirme de nuevo”, explica la muchacha.

Él no duda en ofrecerle hospedaje: “Te quedarás con nosotros el tiempo que sea necesario y yo mismo cuidaré de ti”. Cuando la invitada se queda sola, rompe a carcajadas. Lo de la paliza y la historia del pretendiente obsesionado fue una mentira para lograr que su amado le propusiera pasar una temporada en su hogar. “Así estaré más cerca de él”, piensa sonriente.

Al día siguiente, Kerem la despierta y le aconseja que vayan a la policía a poner una denuncia. Parla se asusta, pues tiene miedo de que su teatro se venga abajo y finge sufrir un ataque de nervios. De esta forma, evita que la obliguen a ir a la comisaría.

Por su parte, Tarik descubre que la relación entre Rana y Cem es una farsa que su amante se inventó para tratar de darle celos. El empresario, mucho más calmado sabiendo que la ejecutiva sigue amándolo, planea continuar con su juego y darle una lección.

Esa misma tarde, compra dos billetes de avión y se los entrega a la mujer. “Es para que te vayas de luna de miel en cuanto te cases”, asegura. Ella, furiosa, le tira los dos boletos a la cara.

Tarik regresa con los pasajes a casa y los deja sobre su mesilla en un descuido. Humeyra los ve y cree que su marido planea una escapada romántica. No sospecha que cada día se siente más lejos de ella.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif