Víctima de su pasado; ‘Elif‘

Julide hace frente a su exmarido Tufan y este termina golpeándola en la cabeza fuertemente.

elif

    Luego de conseguir arruinar su relación con novio, Tufan está dispuesto a todo por reconquistar a Julide. Sin embargo, sus métodos no son los mejores. Tras varios días acosándola, decide meterse sin permiso en la tienda de lanas para hablar con ella. La joven le pide que se vaya.

    Ambos comienzan a alterarse y la conversación termina siendo una discusión. Tufan pierde los nervios por completo y termina golpeando así pareja, que cae inconsciente en el suelo y comienza a sangrar por la cabeza. Alev, alertada por los gritos, llega al lugar y decide llevar a la malherida inmediatamente a aun hospital.

    Por otro lado, Elif está muy triste por no poder ir más a la escuela. Son demasiados gatos y su madre no puede permitírselo. Asli, sabedora de lo ocurrido, decide ir a casa de Macide y pedirle ayuda para la pequeña: “Sé que su fundación da varias becas al año a niños el riesgo de exclusión social y me gustaría que añadiera una más a la lista”. La señora, sin saber para quien es, acepta encantada: “Hablaré con los directores de mi ONG”.

    Entretanto, Melek está muy contenta, después de que un panadero se haya interesado por sus galletas su quiera venderlas en el establecimiento. Puede que finalmente haya encontrado una fuente de ingresos. Emocionada, se lo cuenta a su hija: “Ya verás cómo pronto podré darte la vida que te mereces, cariño”.

    En cuanto a los Haktanir, Kerem está harto de la presencia de Rana en la compañía. No se fía de ella y sabe que podría traicionarlos en cualquier momento. Por eso, decide organizar una reunión secreta con el resto de socios de la empresa para abordar algunos temas que le preocupan. Avisa de la cita a Mahir, quien ve en hecho una ocasión para quitarse a su primo de en medio. Ya empieza a armar malvados planes en su cabeza.

    De vuelta en el barrio, Emirhan se preocupa porque su madre no regresa a casa y decide ir a buscarla a la tienda de lanas. Ya es de noche y frente a la puerta se encuentra a Safak, quien también ha ido a buscar a Julide. Alev, que los ve a lo lejos, se acerca y les cuenta que la mujer está en el hospital. Safak le pide que cuide al pequeño y se va corriendo a la clínica.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif