'Elif': cambio de aires en el capítulo de hoy

Qué está pasando en 'Elif': Melek y Elif se mudan de su casa, hartas del constante acoso de su casero.

elif capitulos
  • Qué va a pasar en 'Elif': la mujer, con la ayuda de Mahir, quiere hacerle creer a Macide que ella es la culpable de que se quedara en la ruina aprovechando su alzheimer.
  • Qué ha pasado en 'Elif': La joven comenzó a trabajar en la empresa Haktanir como al asistente del joven.

    Safak no soporta más las ganas de ver a Jülide y la visita en su casa. El hombre, tras una intensa conversación, espera con ansia que la mujer le proponga darse una segunda oportunidad y casarse como tenían planeando. Sin embargo, ella solo puede tratarle con indiferencia, pues está siendo coaccionada por Tufan. Si se rinde a lo que siente por Safak y decide iniciar una vida con él, su expareja hará todo lo necesario por quitarle a Emirhan y eso no puede permitirlo. Finalmente, el maestro se marcha desolado, pensando que ya no le importa a su amada.

    Kerem pasa un gran día con Humeyra

    Por su parte, Kerem trata de animar a su hermana, quien desde la pérdida de su bebé y el encarcelamiento de Tarik, casi no sale de casa. Le ofrece ir a montar en bici con él. Parece que la idea es todo un éxito, pues, por primera vez en meses, Humerya sonríe como si no hubiera mañana. Incluso cuando se cae en mitad de la calle, la mujer no para de reír. ¿Quizá la aparición de Levent en su vida también tenga que ver con su cambio de humor?

    Quien no está pasando por su mejor momento es Melek. La mujer no soporta más el constante acoso de su casero, que ahora se ha dedicado a regar falsos rumores sobre ella, poniendo en tela de juicio su reputación. Melek toma la decisión de marcharse del vecindario junto con Asli y Elif. “Encontraremos otros sitio donde nos traten mejor”, le dice a su pequeña hija. Además, Kıymet y Mahir esperan a que las cosas en la compañía Haktanir se conviertan en un caos. Pronto será su turno de darles el golpe definitivo a su familia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif