El avance del capítulo de hoy de 'Elif'

Qué está pasando en 'Elif': Melek no se acostumbra a su estancia en prisión y tiene algún que otro enfrentamiento con las reclusas

melek no se acostumbra a su estancia en prisión y tiene algún que otro enfrentamiento con las reclusas

    Después del fatídico accidente que sufrió cuando trataba de detener a Mahir, Kiymet sale del hospital. Su estado no reviste gravedad, aunque deberá guardar reposo un tiempo. Cuando la noticia del regreso de la mujer llega a oídos de Elif, la niña se pone muy nerviosa. No quiere convivir con ella. Asli, consciente del infierno que vive la niña, trata de tranquilizarla.

    Lejos de allí, Mahir hace todo lo posible para sacar a Melek de prisión. El hombre se sorprende al contacta con la persona encargada de su defensa y darse cuenta de que es una mujer. La abogada, de nombre Friket, le exige que deje a un lado sus prejuicios: “Yo soy tan válida para defender a una cliente como cualquier otros compañero hombre”.

    Un duro golpe para Mahir

    Mientras tanto y ajena a lo que está ocurriendo con su caso, Melek trata de sobrevivir en prisión. Sin embargo, Fidan, una de las reclusas, le hace la estancia imposible. Entre otras cosas, la obliga a lavar su ropa diariamente y le impide comer. Çicek, otra de las presas, se apiada de la recién llegada y trata de darle algo de alimento, aunque eso la ponga a ella contra las cuerdas.

    Al día siguiente , Friket le anuncia a Mahir que debe abandonar el caso de Melek. El hombre, que había puesto todas sus esperanzas en la abogada, se viene abajo. Ahora deberá encontrar a otra persona que quiera hacerse cargo de la defensa de su amada. Además, parece que la relación entre Leman y Jülide como suegra y nuera va cada día mejor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif