- Qué ha pasado en 'Elif': Hümeyra quiso saber por qué Elif ocultó que Melek era su madre
- Qué va a pasar en 'Elif': La relación de Levent y Hümeyra sale a la luz pública
Elif no es la misma niña alegra y sonriente desde que Melek está en impresión. Ver a la pequeña vagar por los pasillos de la mansión como un alma en pena le parte el corazón a Hümeyra. El día de las visitas en prisión, la mujer se acerca al centro penitenciario con la pequeña para que esta pueda ver a su progenitora. Sin embargo, la idea no sale como la mujer pensaba y la niña regresa a la casa sin haber podido estar un rato con su madre.
Paralelamente, Kıymet ya se ha enterado de la situación que Melek está viviendo en prisión y, sobre todo, de las enemigas que se ha echado sobre sus espaldas. Desde fuera, logra contactar con Fidan y le ofrece una fuerte suma de dinero si la calla para siempre. La delincuente acepta sin ningún escrúpulo.
La relación de Hümeyra y Levent está en boca de todos
Fidan provoca que Melek se enferme gravemente. Por fortuna, Çiçek y Garish están ahí nuevamente para salvarle la vida. Eso sí, deberá pasar unos días aislada y guardando reposo si quiere recuperarse por completo. Mahir va a la cárcel con la idea de ver a su amada, pero también se queda si visita al saber que está en enfermería.
Por otro lado, la noticia de la relación entre Hümeyra y Levent salta a los principales medios de comunicación de prensa rosa. Kerem se disgusta mucho con su hermana por no haberle contado antes que se había enamorado de su guardaespaldas. Además, le pide que tenga cuidado y deje de dar que hablar a los periodistas.