Avance del capítulo de 'Elif' en Nova: Un sueño echo pedazos

Qué está pasando en 'Elif': Hümeyra lleva a Elif a prisión para que vea a su madre, pero algo impide que el reencuentro se produzca.

hümeyra lleva a elif a prisión para que vea a su madre, pero algo impide que el reencuentro se produzca

    Elif no es la misma niña alegra y sonriente desde que Melek está en impresión. Ver a la pequeña vagar por los pasillos de la mansión como un alma en pena le parte el corazón a Hümeyra. El día de las visitas en prisión, la mujer se acerca al centro penitenciario con la pequeña para que esta pueda ver a su progenitora. Sin embargo, la idea no sale como la mujer pensaba y la niña regresa a la casa sin haber podido estar un rato con su madre.

    Paralelamente, Kıymet ya se ha enterado de la situación que Melek está viviendo en prisión y, sobre todo, de las enemigas que se ha echado sobre sus espaldas. Desde fuera, logra contactar con Fidan y le ofrece una fuerte suma de dinero si la calla para siempre. La delincuente acepta sin ningún escrúpulo.

    La relación de Hümeyra y Levent está en boca de todos

    Fidan provoca que Melek se enferme gravemente. Por fortuna, Çiçek y Garish están ahí nuevamente para salvarle la vida. Eso sí, deberá pasar unos días aislada y guardando reposo si quiere recuperarse por completo. Mahir va a la cárcel con la idea de ver a su amada, pero también se queda si visita al saber que está en enfermería.

    Por otro lado, la noticia de la relación entre Hümeyra y Levent salta a los principales medios de comunicación de prensa rosa. Kerem se disgusta mucho con su hermana por no haberle contado antes que se había enamorado de su guardaespaldas. Además, le pide que tenga cuidado y deje de dar que hablar a los periodistas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif