Comienza el juicio en el capítulo de Nova de 'Elif'

Qué está pasando en 'Elif': Melek deberá defender su inocencia ante un tribunal

melek deberá defender su inocencia ante un tribunal

    Un malentendido provoca un nuevo distanciamiento entre Hümeyra y Levent. Este último decide dejar su trabajo en la mansión de los Haktanir como guardaespaldas. Durante unos días, la pareja, cada uno por su lado, sufre y se extraña. Finalmente, Hümeyra toma las riendas de la situación y busca a su amado para confesarle cuanto le quiere.

    Paralelamente, Melek sigue en el hospital, después del golpe en la cabeza que se dio durante una pelea con Fidan. De repente, se despierta, pues siente que alguien está tratando de estrangularla. Por suerte para la mujer, sus ángeles de la guarda, Mahir y Asli, están ahí y logran salvarla. Kiymet se enfurece al saber que su gran enemiga sigue con vida.

    Al día siguiente, da inicio el juicio contra Melek. Friket, su abogada, se prepara el caso a conciencia, pues sabe que la libertad de su defendida está en juego y ella tiene todas las armas para lograr que salga de prisión. Además, cuenta con el apoyo de Mahir, quien definitivamente le ha dado la espalda a su madre.

    Emirhan hace caso a los malos consejos de Tufan

    El hombre se encarga de cuidar de Elif, la consiente y la mima. Además, la consuela en los momentos en los que extraña a su madre. Esta cariñosa actitud hace sospechar a Kerem, quien tiene la sensación de que Mahir está mucho más implicado con Melek de lo que quiere reconocer. Y si les ha mentido en eso ¿Qué más les estará ocultando?

    Por otro lado, Tufan sigue ejerciendo una mala influencia sobre Emirhan. Ahora, le ha aconsejado a su hijo que robe las preguntas del examen de Safak para asegurarse una buena nota: “Aprovecha que tu padrastro y tu profesor son la misma persona”. El niño, que ya ha dejado de ser tan inocente, hace caso a su progenitor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif