Claudia Álvarez pasará por quirófano tras un fuerte golpe

La actriz de 'En tierras salvajes' sufrió un fuerte golpe durante 'La obra que sale mal' y se fracturó la nariz, ahora tendrá que ser operada y ha contado detalles de lo que decidirá.

Claudia Alvarez
Mezcalent

Haciendo honor a su nombre, La obra que sale mal no ha marcado en positivo la carrera de Claudia Álvarez. La producción, que sigue en activo, acaba de ver el regreso de la actriz que tuvo que estar de baja durante unos días con motivo de un accidente durante una de sus 99 funciones. La mexicana recibió un golpe sobre el escenario que le fracturó por completo la nariz y le desvió el tabique, algo que tendrá que solventar en las próximas semanas para poder volver a respirar con normalidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mezcalent

Sobre el escenario, el desarrollo de los personajes es un auténtico caos desatando las risas de los espectadores como una comedia de enredo muy particular. Por ello, no es de extrañar que Claudia Álvarez recibiera un golpe más fuerte de lo normal que le llevó a romperse la nariz en plena función. Ahora, que ya ha retomado su papel en la obra y durante la función en la que desvelaron la placa de las 99 representaciones, la actriz ha explicado que este golpe ha tenido más consecuencias.

“Cuando me rompí la nariz me pusieron puntos y me tienen que operar del tabique, no me la voy a respingar para que no anden diciendo. Me tienen que acomodar el tabique porque, como pueden ver, quedó un poco chueco con el golpe y me cuesta un poquito de trabajo respirar del lado derecho”, dijo Claudia.

Para finalizar, la actriz reconoció que desde su incidente se siente un poco insegura sobre el escenario, especialmente tomando en cuenta el nombre de la obra, pues es un proyecto en el que todo el reparto, compuesto por Daniel Haddad, Artús Chávez, Juan Carlos Medellín, Iván Carbajal, Adrián Vázquez, Daniel Bretón, Daniel Ortiz y Ana Sofía Gatica, tiene que ser sumamente preciso en los movimientos que realiza para evitar percances como el que le ocurrió a ella. Y es que se basa en el caos para provocar la risa más auténtica en el espectador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo