Claudia Álvarez denuncia a su cocinera por robo

La actriz ha denuncia en redes sociales que su cocinera, contratada a través de una agencia, terminó robándole “mucho, mucho, mucho”. El mensaje ha obtenido una respuesta diferente a la esperada por la mexicana.

Claudia Álvarez
Mezcalent

Parece que los problemas no terminan para Claudia Álvarez. Después de que se tuviera que someter a una operación porque hace unas semanas se rompiera la nariz durante una función de la obra de teatro que protagoniza, ahora enfrentó una situación de delincuencia en su propia casa. Según ha denunciado a través de sus redes sociales una empleada de su hogar la robó ‘muchísimas cosas’ por lo que ha procedido a denunciarla ante las autoridades antes de encontrarlas vendidas por otros lugares. Además, ha alertado a todos sus seguidores sobre cómo es esta empleada.

Claudia Alvarez
Mezcalent

La actriz de En tierras salvajes recurrió a su cuenta de Twitter para denunciar los hechos y aprovechó para alertar a sus seguidores pidiendo que, en caso de que la señora solicite trabajo, no se lo vayan a dar. Además, proporcionó algunos de sus datos por si alguien llega a verla y animó a la gente a que la evidencien públicamente como ella lo hizo para evitar que vuelva a delinquir en ninguna otra cosa o ningún otro trabajo que consiga.

“La que "cocinaba" en mi casa Gaby venía de agencia y toda la cosa y miren nos terminó robando mucho mucho pero mucho.... Vive en San Fernando en el Estado de México si la ven NO LA CONTRATEN”, escribió Claudia al pie de una imagen de su ex empleada en la cocina de su hogar hablando por móvil. Sin embargo, el mensaje no ha obtenido el feedback que Claudia esperaba pues algunos de sus seguidores han dudado de su palabra y la han acusado de no creer en las segundas oportunidades. “Usas a las masas aprovechándote de tu difusión para desprestigiar a una persona. Denúnciala y es todo”, escribía uno de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que la actriz se enfrenta a una situación de robo, pues el año pasado unas personas entraron a su tienda de ropa y se llevaron varias de las prendas que vendía. Ante esto, la protagonista de la telenovela Simplemente María acudió a la delegación a denunciar el hurto y aún está esperando que se halle a los ladrones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo