Ninel Conde tiene en orden su futuro

La actriz ha asegurado que ya tiene en marcha su testamento y que se encuentra estudiando la posibilidad de adoptar un nuevo bebé durante la presentación de su nueva línea de moda.

Ninel Conde
Mezcalent

Ninel Conde es una de las cantantes y actrices veteranas que hacen saltar la envidia de las mujeres con una figura espectacular para la que pone mucho esfuerzo. A base de ejercicio y dieta equilibrada la mujer consigue mantener su equilibrio y ahora ha desvelado uno de sus secretos adicionales: la ropa estilizada. "Yo me pongo lo que sea para verme bien, todas las mujeres ¿no?, a poco cuando se van de vacaciones no engordan y les sale pancita, a mí me salió tantita, pero ya la estoy bajando", expresa. Por eso ha presentado una línea de ropa NC by Fashion Boutique, que cuenta con atuendos casuales, de vestir y para ejercitarse, pero con fajas integradas para mejorar la figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ninel Conde
Mezcalent

En un acto ante la prensa, Ninel Conde explicó que la faja, a pesar de seguir siendo un tabú entre las mujeres, es una prenda muy utilizada y ella misma ha tenido que hacerlo a pesar de tener una esbelta figura. "Sobre todo en Estados Unidos me pedían mucho la faja, allá a las chicas, nuestras paisanas hermosas, les gusta vestirse así súper "curves", harta curva, entonces para ustedes también tenemos todas esas tallas", adelanta.

Ninel explica que en esta ocasión incluirá tallas extra para aquellas mujeres con más curvas, algo que un reportero apostillo con ‘tipo Chiquis Rivera’. "Bueno tú no me pongas palabras en mi boca, la Chiquis (Rivera) está hermosa y le voy a mandar su faja", contestó rápidamente la actriz sobre su compañera de profesión.

Además, la cantante no solo habló de temas profesionales sino también personales. Ninel aseguró que con 48 años ya está pensando en el futuro y que tiene preparado su testamento aunque, con un niño de 4 años, Emmanuel, no pierde el instito maternal. Y es que la actriz está considerando adoptar a un bebé. "Sí quiero (adoptar) pero nada más quiero; es que mi hijo es el que me parte el alma, que todos los días me dice "mamá, quiero un hermanito y quiero mi hermanito", pero a lo mejor hacemos un bien y adoptamos pero no sé cuándo", indica. Sin embargo esta idea no sería tan bien recibida por Sofía, su hija mayor. "Que ni me oiga (Sofía) que quiero adoptar, me va a matar. "No es cierto Sofi, no voy a adoptar", completa después con humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo