Claudia Álvarez anuncia su embarazo

La actriz ha aprovechado un divertido dibujo para anunciar que está esperando su primer hijo junto a su marido, Billy Rovzar. La pareja está feliz y ansiosa.

Claudia Álvarez en el photocall
Mezcalent

Claudia Álvarez ha elegido un divertido dibujo con el que ha anunciado que está embarazada esperando su primer hijo junto a su marido Billy Rovzar. Se tratará del primer bebé de la actriz y el productor, quienes han anunciado a través de las redes sociales que se encuentran felices y expectantes a que llegue la hora de conocer al que será su primer hijo o hija. “Aunque no hay mucha pancita, ya hemos tenido varias conversaciones tú y yo. De la mano de mi hermosa @claudiaalvarezo y a mis hijos @maxrovzar y @alexrovzar te estaremos preparando un hogar lleno de amor, aprendizaje, risas y abrazos de oso . Gracias por escogernos para ser tus papas. Te amamos y nos vemos muy pronto mi amor”, ha destacado el productor.

Desde hace cinco años, la actriz y el productor viven su historia de amor más intensa que nunca. Ambos contrajeron matrimonio en 2016 y desde que lo hicieran no han parado de dar muestras de amor y cariño en redes sociales donde sus seguidores son testigos de este amor. "El amor de mi vida", le escribía ella en una imagen en la que se les puede ver preparados para practicar paracaidismo. "Por mucho, el año nuevo que más te he amado", le dedicaba él a ella el 2 de enero.

La pareja se conoció por un amigo que tienen en común, y la primera impresión hizo que decidieran seguir quedando ya que hubo mucha química entre la pareja, algo relacionado a lo mejor con compartir día de cumpleaños, el 6 de octubre, aunque no del mismo año. Desde que comenzaran a salir, siempre eligen una forma divertida de poder celebrar su cumpleaños de una forma conjunta.

Según los cálculos, Claudia Álvarez podría salir de cuentas el próximo mes de diciembre o a principios del próximo año 2020. Sea como fuere, la llegada de este pequeño hará que Claudia tenga que hacer un parón en 'La obra que siempre sale mal' aunque es una muy buena noticia para la pareja que llega por fin a ver su primer hijo en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo