Claudia Álvarez y Billy Rovzar tendrán una niña

La pareja ha dado a conocer cuál es el sexo del bebé que esperan en una fiesta con sus amigos a través de un divertido método.

image
Mezcalent

Hace apenas unos días, Claudia Álvarez y Billy Rovzar anunciaron en sus redes sociales que se convertirán en padres. Una gran noticia que despertó una enorme cantidad de mensajes de felicitación tanto de sus seguidores como de compañeros del medio que no han parado de enviarles los buenos deseos para que todo vaya bien durante el embarazo. Ahora la pareja no se lo ha pensado dos veces a la hora de compartir también la siguiente noticia sobre su embarazo: el sexo del bebé que esperan. Y lo han hecho a través de un método muy particular y divertido.

En México está de modo innovar con los métodos en los que las parejas conocen y dan a conocer el sexo del bebé que esperan. Una tarta que en su interior es azul o rosa; unos globos que salen de una caja; una piñata con confeti de ese color... pero sin duda el de Claudia y Billy ha sido característico. Tanto la actriz como el productor compartieron en Instagram un video del momento en el que el que oprimen el botón de un extintor y sale humo color rosa, con lo cual se dio a conocer que será una niña. Esto ocurrió durante una fiesta que ambos realizaron en compañía de sus seres queridos más cercanos.

"Y así con, esta alegría y amor, festejamos la llegada de nuestra muñequita" y "Aquí esta la pura verdad. Nada de especulaciones", escribieron Claudia y Billy al pie de sus respectivas publicaciones y tal y como sucedió con el anuncio del embarazo, famosos como Ariadne Díaz y Zuria Vega los felicitaron.

Las molestias del embarazo

Por su parte, la actriz compartió en Instagram Stories que aunque está emocionada de convertirse en mamá por primera vez, lamentablemente desde el comienzo ha sentido náuseas, por lo que no ha podido comer proteína como a ella le gustaría y además dijo que durante el primer mes tuvo que estar en reposo absoluto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo