Claudia Álvarez aún no ha comprado nada para su bebé

La actriz sabe ya el sexo del bebé que espera, una niña, pero no ha comprado aún ropa para la pequeña a la espera del Baby Shower.

Claudia Alvarez
Mezcalent

Claudia Álvarez disfruta de los primeros meses de embarazo junto a su marido. La actriz está cada vez más emocionada con la idea de ser madre por primera vez, algo para lo que solo quedan cuatro meses para que salga de cuentas. Sin embargo, confiesa que tiene una gran diferencia en comparación con la mayoría de las mujeres que esperan bebé, y es que ella no está tan preocupada por llenar tan pronto el armario con ropa y juguetes para la futura niña que reinará la casa de la actriz.

Aunque ha cumplido cinco meses de embarazo, aún son pocas las imágenes que Claudia ha colgado de la barriguita que luce, la última tenía apenas 18 semanas de gestación. Esto no quiere decir que no esté ansiosa. En un breve encuentro con los medios, la actriz aseguró que hasta el momento no va a las tiendas departamentales a buscar ropa o accesorios para su futura nena, pues sabe que dentro de los próximos meses recibirá un sinfín de obsequios de sus familiares y amigos más cercanos y eso la tranquiliza.

"He comprado muy poquitas cosas para la bebé, me dicen que me espere porque en los baby shower me van a regalar muchísimo más, entonces me voy a esperar para no tener tanto y que al final sean cosas que no vaya a utilizar y que se tangan que guardar por crecer tan rápido", señalo Claudia.

Asimismo, la actriz aseguró que los malestares que sufrió en las primeras semanas del embarazo, como mareos y vómitos, afortunadamente ya quedaron en el pasado y dijo que su médico la ve tan bien que inclusive la ha dejado viajar, aunque todavía no se ha animado a recorrer grandes distancias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo