Liz Gallardo denuncia un tratamiento de belleza que le salió mal

La actriz sufre daños irreversibles en su rostro después de someterse a una pequeña intervención, en teoría, sin riesgos.

Liz Gallardo
Mezcalent

Liz Gallardo continúa molesta con la clínica de belleza que le causó quemaduras de segundo grado en sus cejas, tras someterse a un tratamiento estético en el que le aplicaron ácido glicólico en alta concentración, pues el lugar sigue sin hacerse responsable e incluso la han llamado mentirosa.

"Lanzaron un comunicado absurdo diciendo una cantidad de mentiras, 'Que ellas no trabajaban con ningún tipo de químico, que yo estaba mintiendo…', yo no tengo ninguna necesidad de mentir, la prueba está en mi cara, no tengo por qué decir mentiras, entonces sí fue terrible que encima del daño irreversible que me causaron, todavía tengan el descaro de decir que yo estoy mintiendo y que ellas no trabajan con este material", expresa.

Está estudiando una demanda

La actriz de "Las Aparicio" ya está en conversaciones con sus abogados para iniciar un proceso legal contra dicho lugar, y pide a las autoridades poner atención a este tipo de establecimientos que no ofrecen seguridad para el público.

"Estamos en proceso, estamos viendo eso con mis abogados, cómo vamos a proceder, es muy probable que sí lo hagamos, más porque esta gente no tuvo ninguna intención de resarcir su daño conmigo, entonces si creen que están libres de culpa, lo van a tener que demostrar. Yo protesté en realidad, porque quiero que las autoridades tomen cartas en el asunto y pongan el ojo en ese tipo de lugares, que por muy bien montados que están, uno no tiene realmente garantía de nada", argumenta.

Liz lleva casi dos años de tratamientos para sólo desvanecer sus cicatrices, ya que los doctores le han asegurado que el daño es irreversible.

"Ahí mejorando, sigo mis tratamientos dermatológicos que son a largo plazo, ya llevo como año y medio en tratamiento, un poco más; me están mejorando las cicatrices pero no me las van a quitar nunca, ya me dijo el doctor "esto no se te va a quitar nunca, vamos a hacer todo lo posible para que se te suavicen, se te maticen...", pero quitármelo no, es irreversible el daño", explica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo