Diego Olivera cambia la actuación por el vino

El actor prefiere centrarse en su otra gran pasión de la cual quiere hacer una labor pedagógica y mostrar al mundo los diferentes vinos que hay.

image

Después de su papel protagonista en En tierras salvajes, no hemos vuelto a ver a Diego Olivera participando de ningún proyecto televisivo. Y es que el actor se ha centrado más en mantenerse cerca de su familia y de su segunda gran pasión, o así al menos lo ha dejado caer a través de sus cuentas en redes sociales durante este tiempo. La última participación de Diego Olivera en la pantalla chica fue en la telenovela "Y Mañana Será Otro Día" al lado de Angélica Vale el año pasado y aunque sus seguidores le han pedido que realice otro proyecto, el actor revela que ha decidido dejar su carrera artística a un lado para lanzarse como empresario.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el argentino reveló a la prensa que a partir de ahora quiere dedicar su tiempo a una de sus más grandes pasiones: los vinos, y señaló que además de querer lanzar al mercado su propia marca de esta bebida, tiene planes de iniciar un programa en internet en donde se hable del tema.

"Lo quiero hacer desde hace mil años, pero por diferentes motivos de chamba, gracias a Dios que la tenía, no he podido hacerlo. La idea del programa es hablar de vino, pero desacartonadamente, porque hay diferentes tipos de vinos: tinto, blanco, espumoso y quiero que la gente los conozca todos", dijo Diego.

El gusto del histrión por el vino no es algo oculto, pues constantemente comparte en sus redes sociales fotografías y videos en los que aparece en eventos de cata alrededor del mundo y hace un par de meses viajó con su esposa, la también actriz Mónica Ayos, a los viñedos de Valle de Uco en su natal Argentina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo