Horacio Pancheri víctima de hackeo: se filtra un vídeo íntimo suyo

El actor ha dado declaraciones acerca de la filtración de este video grabado hace cinco años. Su pareja ha declarado que no lo importa la filtración.

Horacio Pancheri
Instagram

Hace unos días se filtró en redes sociales un video en el cual Horacio Pancheri aparece auto complaciéndose, un vídeo de hace cinco años que se filtró a través de su teléfono y del que el actor ya ha asegurado que le gustaría acometer acciones legales. "No sé quién lo hizo pero si lo supiese le demandaría", aseguraba en la presentación de una obra de teatro. "Es una lección para tener mucho más cuidado con el teléfono, con lo que se manda, y lo que se comparte. Hoy en día todo el mundo puede opinar en las redes sociales", aseguraba el actor cuya pareja, Marimar Vega, también ha tenido unas declaraciones sobre el vídeo y la situación.

Durante su asistencia a la presentación de la serie "Monarca", la actriz, quien sostiene una relación amorosa con el argentino desde hace varias semanas, aseguró que no le interesa el contenido del audiovisual y que está dispuesta a apoyar a su pareja en las decisiones que tome acerca de este escándalo.

"A mí esas cosas me dan risa, la verdad es que para mí no tiene ninguna gravedad. Lo que no fue en mi año no me hace daño y además son chismes que no son míos, así que no me metan porfa. A nosotros como pareja no nos afecta en lo más mínimo, ni vale la pena perder el tiempo en demandas, no fue importante", dijo Marimar.

En otros temas, la hija del fallecido actor Gonzalo Vega habló sobre su personaje en la serie "El Juego De Las Llaves" y aseguró que aunque se presta al cliché por tratar el tema del sexo, siempre procura participar en proyectos que tengan una temática real y fue por eso que aceptó la propuesta de estar en el elenco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo