Eylul, la exnovia ideal; ‘En todas partes, tú’

La mujer con la que Demir iba a casarse llega a la empresa, pero Selin ignora quién es. Divinity. Del 19 al 23 de octubre

eylul llega a la empresa en en todas partes tú

QUÉ HA PASADO

• Bora se marcha unos días a Antalya con su familia.

• Artemin se divide en dos.

• Demir y Selin inician una relación sentimental.


Incapaz de estar más tiempo lejos de su esposo, Merve anuncia que viajará a Antalya. “Voy a conocer a la familia de Bora. Estoy nerviosa. ¿Me acompañáis?”, pregunta a sus amigas. Selin no quiere separarse de Demir ahora que han dado rienda suelta a su amor, pero Ayda promete ir con ella.

Leyla y Muharrem toman un té a solas

En la empresa, Burak y Demir siguen enfrentados tras la división por líneas de trabajo. Sin embargo, Eylül, la nueva responsable de las finanzas, ha llegado con muy buen pie y el equipo al completo está encantado con ella, incluida Selin que desconoce quién es. “¿Comemos todos juntos un día y así nos conocemos mejor?”, propone ella.

Mientras tanto, Demir se debate entre los recuerdos del pasado y su relación actual. “Eylül está ahora en todas partes y no sé cómo hablar del tema con Selin. Temo perderla”, confiesa a su amigo Vedat, que le aconseja centrarse en su novia. “Ella te dejó; ahora no puede pretender recuperarte”, sentencia el jardinero.

Después de ayudar a Merve a encontrar un regalo para su suegra, Leyla coincide con Muharrem y van los dos solos va a tomar un té. “Mi hermana está acercándose mucho a este hombre. Me pregunto si será adecuado para ella…”, piensa Firuze, que decide consultarlo con Demir y Selin.

Por su parte, Ibo ha organizado la cita a cuatro como le recomendó el terapeuta. “¡Qué bien lo vamos a pasar!”, comentan Ayda y Selin, que acude al restaurante con Demir. Lo que no imaginan es que Burak ha elegido el mismo lugar para llevar a cenar esa noche a Eylül. Al día siguiente, Merve y su amiga viajan a Antalya. “La madre de Bora la trata fatal y ella está muy triste”, cuenta Ayda a su novio por la noche desde el hotel.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela