Merve se refugia en Vedat; ‘En todas partes, tú’

En pleno proceso de divorcio, la chica encuentra un inesperado amigo que le hace recuperar la sonrisa.

QUÉ HA PASADO

• Selin nota que Demir está demasiado atento a Eylül.

• Artemin tiene que asumir una importante deuda.

• Ibo y Ayda intentan animar a una decaída Merve.


Demir habla con una nueva clienta, la señora. Türkan, que podría resolver alguno de los problemas económicos de la empresa. Así se lo comenta a Selin por la tarde y luego le propone pasar un fin de semana romántico. En él, el joven tiene la intención de contarle lo que significó Eylül en su vida antes de que se entere por otra parte. Angustiada por el fin de su matrimonio con Bora, Merve va al invernadero para entretenerse plantando flores. Allí está Vedat, que la invita a desayunar.

Entre ellos la conversación fluye tranquila y la chica se olvida de sus problemas: “Te agradezco este rato tan agradable. Espero volver a verte porque hace tiempo que no sonreía”. Al despedirse, él la coge cariñoso de la mano: “Cuando quieras”.

Eylül pretendía pasar la noche con su padre, pero este la deja colgada en el último momento. Cuando ya no esperaba a nadie, llaman a la puerta. “¿Puedo pasar?”, dice Burak con un enorme ramo de margaritas blancas. “¿Eso es para mí? Muchas gracias. ¿Quieres tomar algo?”, le invita a entrar la exnovia de Demir.

Muharren pide una cita a Leyla en el Happy Feet

Llueve, y Fiurze y Leyla se dan cuenta de que hay una gotera en la cocina del Happy Feet. Muharren, el capataz, acude en seguida y antes de irse pide una cita a la primera. “Hace mucho que no salgo con un hombre. No me fío de ellos, pero tú eres diferente”, afirma. Con las ideas un poco más claras y gracias al reconfortante apoyo de Vedat, Merve informa a sus compañeras de que Bora le ha pedido el divorcio: “No quiero que nadie esté a mi lado por pena”.

Por su parte, Ayda le cuenta a Ibo sus problemas sentimentales con Yigit. “Tú estás muy por encima de él”, le dice el chico, haciendo que recobre la seguridad perdida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo