Furkan Andiç y Aybüke Pusat (Demir y Selin de 'En todas partes, tú'), se quedan sin serie

Los dos actores turcos, que protagonizaron En todas partes, tú, iban a encabezar una nueva novela, Kusursuz, pero se ha paralizado por falta de presupuesto.

furkan andiç y akbuye pusat en todas partes, tú

    El simpático dúo formado por Furkan Andiç y Aybüke Pusat, a quienes conocimos como el directivo Demir y la diseñadora Selin en la comedia romántica En todas partes, tú, y de los que además se ha dicho que habrían sido pareja después de ese trabajo, se han quedado sin proyecto, para decepción de todos sus seguidores. Se anunció en mayo que la pareja iba a repetir como protagonista, algo que ilusionó a sus fans, sin embargo la novela, que se iba a titular Kusursuz (Perfecto) y estaba destinada a la plataforma digital BluTv, ha sido finalmente cancelada por falta de presupuesto.

    Según han anunciado algunos medios de comunicación turcos, la serie, que contaba una impresionante historia de un grupo de amigos en el mar, estaba a punto de comenzar sus grabaciones tras un trabajo meticuloso con los actores. Pero la producción se paralizó al detectar que el presupuesto de Kusursuz era más alto de lo previsto.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Escrita por el guionista Kerem Deren, conocido por su trabajo en la popular Ezel, la novela iba a estar dirigida por el aclamado Cem Karcı, responsable también del proyecto protagonizado por Özge Özpirinçci (Mujer) y Salih Bademci (Te alquilo mi amor), Ilk ve son (Primero y último), que acaba de estrenarse en BluTv.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Otros actores que iban a formar parte del elenco eran la joven actriz de 28 años Büşra Develi -conocida por varias series y películas en las que ha trabajado con actores como Leyla Lydia Tuğutlu, Kivanç Tatlitug o Burak Deniz- y Serkan Badur, también prolífico actor de 30 años con más de una decena de producciones a sus espaldas.

    ¿Qué han hecho Furkan Andiç y Aybüke Pusat hasta ahora?

    Después de su éxito como pareja en En todas partes, tú, novela que se emitió en 2019, Furkan Andiç, de 31 años, a quien hace unos meses vimos de vacaciones con Selin Sekerci (Asu en Mi hija) y a quien seguimosen España en otras dos series, Dulce venganza y El secreto de Feriha, se embarcó en 2020 en una nueva comedia romántica, Cati Kati Ask.

    Por su parte, la dulce Aybüke, de 26 años, debutó con un pequeño papel en Medcezir, y ha estrenado este 2021 una serie en Netflix, 50m2, su primer proyecto después de En todas partes, tú.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo