Pasión al volante en ‘Enamorándome de Ramón’

Ramón acepta dar clases de conducir a Fabiola y la química entre ellos es tan evidente, que se dan su primer beso. Nova. Del 11 al 15 de noviembre. 18.00h

Enamorándome de Ramón

Durante una cena de trabajo, Porfirio se deja llevar tras tomarse unas copas y trata de besar a Margarita, pero ella lo rechaza: “Solo te veo como un amigo. Te quiero demasiado como para perderte por un absurdo arrebato. Además, hay otra persona y me quiero dar una oportunidad con él”. De regreso a casa, la joven recibe la visita de Antonio para hablar sobre lo que sucedió entre ellos la noche anterior. “Estaba despechado por el engaño de Roxana. No quiero hacerte falsas promesas y que te ilusiones”, se disculpa.

Tanto Fabiola como Juana se muestran muy preocupadas por Ramón y suplican a Hortensia que retire la denuncia, pero esta se niega: “Ojalá pase muchos años en prisión. Pudo haberme matado”. No obstante, horas después cambia de parecer y ofrece un trato a la empleada: “Si te vas de aquí y te alejas de mi familia para siempre, tu hijo saldrá en libertad”. Sin dudar, López acepta.

Margarita asesora a Antonio en su divorcio

Francisco está muy molesto con Fabiola por el interés que ha mostrado en el caso de Ramón y pone fin a su compromiso matrimonial. Lejos de mostrarse apenada, la chica se lanza a los brazos del mecánico cuando lo ve llegar al taller. “Por favor, no lo hagas. Ya perdí a Juana y no quiero perderte a ti también”, le pide cuando este va a presentar su renuncia.

Antonio, que ha aceptado la propuesta de Margarita de tener una relación abierta, se dejaasesorar por ella en su proceso de divorcio y solicita la custodia de Diego para evitar que Roxana se lo lleve a Miami.

Fabiola está decidida a ser una mujer independiente y le pide a Ramón que le enseñe a conducir. Durante su primera clase, la química es innegable y la pareja termina besándose. “No puedo dejar de pensar en ti”, confiesa ella. Entre tanto en el taller, Hortensia amenaza a Antonio con reclamar la parte que le correspondes si no despiden al hijo de Juana.

Emilia descubre que su hija Susana ha estado en el casino con Osvaldo y la amenaza con quitarle todas sus comodidades. Lejos de allí, Andrea encuentra un vídeo donde sus padres hablan sobre el seguro de vida y las razones por las que nombran beneficiaria a Juana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela