“Me gustas mucho” en ‘Enamorándome de Ramón’

Con el único fin de ser el dueño de su fortuna, Julio invita a salir a Juana y la besa. Nova. Del 25 al 29 de noviembre. 18.00h

image

Como acordó con Roxana, el doctor Gallardo confirma a Antonio que es el padre y él se queda de piedra. “No voy a presionarte para que te hagas cargo del bebé. Sé que te perdí y ya no tienes ningún compromiso conmigo”, trata de victimizarse la mujer. Sin embargo, no tarda en cambiar de actitud y utiliza a Diego para recuperar a su marido.

Fabiola sigue enfadada con Ramón tras sorprenderlo semidesnudo junto a Delia y este le prepara una sorpresa para conseguir su perdón. Primero la lleva a un bosque para ver las luciérnagas y luego a una cabaña para disfrutar de una romántica velada. Allí, la pareja no puede reprimirse más y se entrega a la pasión por primera vez. “Eres la mujer de mi vida. No quiero separarme nunca más de ti”, declara él.

Fabiola y Ramón deciden casarse

Susana se molesta con Osvaldo porque nunca tiene tiempo para verla y rompe su relación. Emilia, su amante, se alegra al saberlo: “Es lo mejor para mi hija. No quiero que sufra”. Ramón y Fabiola dan un paso más: “Vamos a casarnos”. Toda la familia desaprueba la decisión y pretenden hacerlos cambiar de opinión, pero es en vano. Para colmo, la joven recoge sus cosas y se va a vivir con su novio. Las reacciones no se hacen esperar y mientras Antonio despide a Ramón del taller, Juana se niega a darle a Fabiola su parte de la herencia.

Justo cuando Andrea acepta ser la novia de Santiago, Jorge lee una carta que la chica le escribió y pretende recuperarla. “Ya es tarde. No voy a dejar que juegues otra vez con mis sentimientos”, responde ella. Por temor a que Pedro se interponga, Julio adelanta sus planes e invita a salir a Juana. “Me gustas mucho. Eres lo mejor que me ha pasado en estos años ”, asegura él antes de besarla.

Ahora que su padre ha sido arrestado, Sofía busca de nuevo a Ramón. Por eso, contrata a un detective y deja un mensaje en una de las emisoras más importantes del país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela