Un día inolvidable en ‘Enamorándome de Ramón’

Tras disfrutar de un picnic con Jorge, Andrea se da cuenta de que sigue enamorada de él y no se marcha a Chile. Nova. Del 9 al 13 de diciembre. 18.30h

Enamorándome de Ramón
Televisa

Pastrana se reúne con Porfirio y le asegura que nunca trató de sobornarlo: “Todo fue una trampa de Verónica”. Muy arrepentido, el abogado se disculpa con Margarita y retira la demanda. “No confiaste en mí a pesar de que me conoces desde hace años. Jamás voy a perdonarte”, responde ella. Sofía propone a Ramón asociarse para montar un taller mecánico y él acepta.

Casualmente, el local que alquilan está enfrente del de Fabiola. Julio, por su parte, insiste a Juana para que acepte su propuesta de matrimonio y trata de besarla. En ese momento, aparece Hortensia y, llena de rabia, insulta a la empleada. “Te exijo que respetes a la mujer que amo. No necesito tu aprobación para estar con ella”, asegura Medina. Para colmo de males, la señora descubre el negocio de Ramón y se desmaya. De inmediato, es llevada al hospital y operada de urgencia por un derrame cerebral.

Fabiola y Ramón hacen el amor

Al recibir una demanda de Antonio por la custodia de Diego, Roxana busca a Agustín y se victimiza. A pesar de que en principio le muestra su apoyo, no tarda en cambiar de parecer cuando descubre que él era el padre del hijo que esperaba: “¡Eres una desgraciada! Maldita sea la hora en que te conocí”.

Hortensia recibe el alta médica y aprovecha su estado para intentar manipular a su familia: “Vosotros debéis estar todo el tiempo conmigo y cuidarme”. De nada sirve, ya que contratan a una enfermera. Como Andrea planea mudarse a Chile con Santiago, Jorge le pide que pasen un día juntos a modo de despedida y disfrutan de un picnic en el campo. En un momento dado, él se lanza a sus labios y ambos se dan cuenta de que el amor entre ellos sigue vivo. “Nacimos para estar juntos. Vamos a luchar por lo nuestro”, pide él. A su regreso, la chica da una inesperada noticia: “Mi lugar está aquí. Ya no me marcho”.

Al verse sola, Roxana se refugia con Diego en casa de una amiga. Por suerte, Ramón logra dar con su paradero y avisa a Fabiola. Una vez en Yautepec, la mujer se niega a entregarles el niño, pero todo cambia cuando llega Antonio. De vuelta a casa, Ramón y Fabiola se quedan sin gasolina en mitad de la carretera y caminan por horas hasta llegar a un pueblo. Justo allí, un alacrán pica a la joven y el médico le recomienda reposo. Así, deben pasar la noche en un hotel y no pueden resistirse a la ganas de estar juntos de nuevo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela