Malas noticias en ‘Enamorándome de Ramón’

Andrea comunica a Juana que alguien ha arruinado su cultivo. Nova. Del 30 de diciembre al 3 de enero. 18.00h

Francisco utiliza el embarazo de Fabiola para obligarla a permanecer a su lado. “Vas a pagar por todas tus humillaciones. A partir de ahora serás una esposa amorosa y dedicada o de lo contrario te denunciaré por adulterio e irás a la cárcel”, la chantajea. No contento con esto, la obliga a dejar su trabajo en el taller mecánico para evitar que vea a Ramón.

Cuando la noticia llega a oídos de los Medina, piden explicaciones. “El divorcio era un error. Nos amamos”, miente Francisco. Andrea no queda convencida y visita a su hermana, pero esta le pide que se marche y no abre la puerta. En realidad no puede hacerlo porque su esposo la ha dejado encerrada.

Fabiola revela a Andrea el chantaje de Francisco

Andrea y Jorge llegan a su huerta y descubren que toda la cosecha está echada a perder. “Seguramente fueron los intermediarios porque no quisimos venderles. Las pérdidas son muy altas y no sabemos si podremos recuperarnos”, informan a Juana. Ninguno imagina que el culpable ha sido Julio.

Durante un traslado a otra cárcel, Rosendo soborna a los agentes y consigue huir. Así, llega a la casa de Sofía y le pide que se encargue de todos sus negocios, pero esta se muestra reticente por Ramón. “Es hora de que entiendas que ese chico no te quiere. Deja de rogarle”, trata de hacerle ver su padre. Andrea va de nuevo a casa de Fabiola y esta vez sí logra que la reciba.

En un momento dado y ante la insistencia de su hermana, la joven acaba derrumbándose: “Mi bebé es de Ramón y Francisco me amenaza con mandarme a la cárcel”. Y añade: “Como jamás he dejado que él me toque, me forzó”. Ajeno a esto, el mecánico ve la noticia de la huida de Rosendo y cree que Sofía es su cómplice. “Perdí la confianza en ti. De aquí en adelante, cada uno por su lado”, dice Ramón.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela